problema con gtx 970 G1

KiRoG4

hola buenas me dado cuenta q los juegos cuando se me activan los 4gb de vram me va con caidas de fps, pero sino pasan de los 3,5gb me va perfecto como si el 0,5gb esos q tiene la grafica (3,5+05) estubieran defectuosos o algo asi.
la cosa es, puedo hacer algo para q no pase de 3,5gb?

verseker

Sí no me equivoco hubo un problema similar con una remesa de esta gráfica. Actualizando la bios se arreglaba, pero no me hagas mucho caso.

1 respuesta
KiRoG4

#2 ya lo e probado con varias bios y nada

elhuge

ese medio giga no es que sea defectuoso es que no tiene memoria l2 propia y hace cuello de botella, no hay solucion para eso.

https://omicrono.elespanol.com/2016/07/nvidia-pagara-a-usuarios-de-la-gtx-970/

1 respuesta
KiRoG4

#4 si lo se solo quiero saber si puedo hacer algo con programa o con bios de desactivar esos 0,5 o caparlos

elhuge

Pues que yo sepa no habia nada no ocupar esa ram, lo unico que hizo nvidia es por drivers darle prioridad a los 3.5 gb de ram, supongo que te tocara bajar detalles o resolucion para no ocupar esa parte de ram.

1 respuesta
KiRoG4

#6 bueno, gracias de todos modos si hay alguien q sepa algo q lo comente

B

A que resolucion juegas y a que juegos?

1 respuesta
KiRoG4

#8 1920x1080, a juegos de mundo abierto tipo shooter

1 respuesta
Markitos_182

Baja la calidad de las texturas, si llenas la VRAM es porque el juego te está pidiendo más. Busca el sweet spot y ale.

1 respuesta
B

#9 es que hace unos años he tenido una 970 y la verdad que nunca me paso eso de las bajadas de fps. Y eso que jugaba a 2560x1080.

Que juegos son?

1 respuesta
KiRoG4

#10 no quero bajar los graficos porq para eso me compre una grafica asi no para verlo a lo minecraft, y q es eso del sweet spot

#11 no a todo el mundo le pasa e visto varios foros y segun dicen son remesas q salieron peor

2 respuestas
BrAv0

#12 pues parece que la solución que te queda va a ser pasar por caja :/

paxeco

#12 una grafica asi? si esa grafica hoy en dia es gama baja xD

Usuarios habituales