Problema con ''hacker''

Alexxxxx

No se si esto irá exactamente aquí, pero hace 2 días me baje el Ccleaner crackeado de megahd.me y resulta que crackeado estaba si, con un rico malware que me a costado 120 euros de paypal ( Que mañana llamaré y supongo que me devolverán ) , me gustaría saber sin recurrir a la policía que sudará 99% de mi dado que la cantidad no es muy elevada y harán poco caso si se os ocurre alguna manera de putearle/pillarle, tengo su nombre real dado que se mandó dinero a su Paypal y tengo su IP porqué entró a mi gmail a borrar los correos y a registrado su ip como no se si es legal poner todo eso aquí si algunos los quiere que me mande MP.

Después de desahogarme solo queda decir que soy retrasado por fiarme de internet a la hora de bajarme cosas y que si se os ocurre algo estoy a vuestra disposición xD

jesusml

pero si el ladron eres tu, como vas a llamar a la poli LOL

1 1 respuesta
RandomZ

Si la policía se entera de que el CCleaner es pirata, irás un tiempo a la cárcel.

11 1 respuesta
Alexxxxx

#2 #3 Coño, eso no lo había pensado, la gracia es que no era ni para mi por eso me duele el retraso profundo, aún así en vez de trollearme vilmente podríais aportar algo :( , el tío a entrado literalmente en mi cuenta bancaria y se a auto mandado dinero, supongo que eso es mas lícito no? xD

2 respuestas
RandomZ

#4 Eso no hubiese pasado ni no hubieras descargado un programa ilegalmente. Piensa y reflexiona.

1 respuesta
Alexxxxx

#5 True dat, pero lo único en lo que me apetece pensar ahora es en como putear a un ladrón, y ya, ya se que me bajé un ccleaner pirata no hace falta que me lo recuerdes ;(

narko1

Si tienes sus datos intenta ponerte en contacto con el y dile que tienes datos y pruebas suficientes para poner una denuncia, juegatela tambien diciendo que estas en contacto con mas afectados (posiblemente lo haya hecho a mas gente) y que vais a poner una denuncia conjunta con la que superara el dinero minimo para pena de carcel. A partir de aqui lo chantajeas!

1 respuesta
Sasori

#7
-Entonces el te denunciara por chantaje & piratería y los dos a la cárcel, os enamoráis, hacéis el amor ahí dentro y con eso las paces, si de verdad te quiere te invitara a cosas y recuperaras tu dinero. Final feliz.

2
B

Guarda los datos bien e incluso escríbelos en alguna libreta... que nunca se sabe cuándo puede volver a aparecer, a ver si tienes todo ahí metido en el PC y se borran mágicamente.

Puedes decir que desconocías que era pirata o ilegal... te puedes inventar muchas cosas. Lo más probable es que la propia persona a la que se lo cuentes (policía en este caso) lo haga, peeero...

De todas formas dicen que la cárcel está muy bien, te sacas carreras e incluso si estás en el ejército obtienes ascensos, sí... a veces no se congela. A ver si alguien con más idea te puede asesorar bien, pero recuerda, escribe a mano los datos.

Anezka

Wow, estos flanders que nunca han descargado nada pirata ni usado un crack :psyduck: :psyduck:

6
garlor

que teniendo su ip y nombre real no haran nada?, el dinero es lo de menos, suplantacion de identidad etc seguro que supone mas pena, lo que has de mirar con la ip es de que pais es el menda

DeTeX

El ccleaner es gratuito.

31 1 respuesta
Fyn4r

y luego denucialo porque la droga que te vendio estaba mala, anda que xddddd

HeXaN

Reclama el dinero y olvídate del tema. Lo de bajarse un programa que en su versión gratuita te ofrece todo lo necesario lo dejaremos a parte xD Tanto WoW te ha dejado las neuronas fritas.

5 2 respuestas
D10X

Tras leer #12 y #14 creó que te han robado poco.

Alexxxxx

#14 Aunque te suene falso un amigo me pidió el ccleaner crackeado y lo busqué en mega lo bajé y aquí estoy, lo de justificar un robo con este tipo de cosas es bastante triste

1 respuesta
goteNN

#16 Bajaste un .exe para tu amigo y lo ejecutaste en tu pc?
Bajaste un rar del que sacaste un .exe y lo ejecutaste en tu pc?
Siendo para un amigo?

2 respuestas
t3r3r3

#17 Eso iba a decir, si es para tu "amigo" para que lo ejecutas tu? Pillin xD

1 respuesta
Aidanciyo

Crakeando programas gratissss xD

Alexxxxx

#17 #18 Coño, le di eso es obvio, pero que yo no tenía ningún interés en él, si tonto soy un rato pero es que parece que defendáis que alguien entre en tu banco con tus detalles y te robe >.<

B

xddddd eres el unico que crackea el ccleaner

Nesfaras

Yo creo que el que subio el .exe fue el mismo "amigo" que luego le robó

1 respuesta
HoRTeL

Pues se le puede caer el pelo, así fácilmente puede estar cometiendo varios delitos.

Crackea un software.
Te hackea la cuenta.
Te suplanta la identidad.
Te roba.

Denúncialo

Alexxxxx

#22 Si he admitido 150 veces que tengo ligero retraso al darle, porqué seguís intentando sacar algo de ahí? xD

B

Llama a paypal y coméntales que ha sido un pago no autorizado, cuando vean que han accedido desde otra ip te lo reembolsarán.

1 respuesta
Alexxxxx

#25 Me lo han devuelto en 10 minutos, para esto son la ostia

verseker

pero si las herramientas principales del ccleaner son gratis
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno chavales os dejo que voy a ver si le meto un parchecito al win rar

3
Kory

Probablemente esté hablando del premium de Ccleaner.

Si, básicamente es lo mismo pero con algunas funcionalidades más que solo puedes conseguir pagando la licencia. Tampoco es tan descabellado. Y si no quieres pagar la licencia ya sabes lo que tienes que hacer.

Lo que si es de traca es la sorpresa que llevaba oculta.

2 respuestas
DaRkViRuZ

la pregunta real es: de veras piensas que una persona que se dedica a crackear software de forma malintencionada y lucrarse con ello va a exponer sus datos reales tan facilmente al descubierto ??

1 respuesta
Alexxxxx

#29 tenia pinta de ser bastante primerizo, no tiene ya el dinero y se a quedado su ip registrada en gmail xD

2 respuestas

Usuarios habituales