Problema con ''hacker''

angelorz

¿Sabes qué es gratis también? Linux :)

elsabio

#57 #58 Los dos programas que ha dicho son gratis XD, ha sido un pequeñito bait que te has comido XD

B

A ver si leemos a #28 antes de seguir soltando tonterías.

https://secure.piriform.com/502/uurl-mgxgn8eqih
https://www.piriform.com/ccleaner/download

2 respuestas
B

#63 Y? El desfragmentador y el recuva funcionan igual de bien en free.

Vaya tonteria el crackearlo.

B

#63 La opción gratuita es más que suficiente y si quiere la premium que pague y se deje de tonterías.

Otra cosa es que la gratuita fuera una basura y la premium la leche, pero no es el caso con ccleaner.

gfcn

De todas formas ahora sera que nadie de aqui a bajado algo....

1 respuesta
B

#66 Aqui todo el mundo baja y parchea programas. Pero seamos serios.

Parchear un programa gratuito que funciona completamente bien es verguenza.

Si tienes un troyano por Office, Nero... programas que necesitan una activacion porque los dias gratuitos se acabaron. Pues no es ridiculo.

1 respuesta
E

#67 peor es parchear un antivirus. xDDDDD

1 respuesta
B

#68 Ya ves eso tambien xd. Ya que se preocupa de la seguridad si prefiere un antivirus de pago, pues pagalo xd.

El que es mas cuidadoso, con uno gratuito esta bien protegido.

B

#48 no compro mucho por internet pero si lo hago a contrarembolso aunque me cobren 5 euros mas y para el steam paysafecard

1 respuesta
QueTzaL

¿Que sera lo siguiente?, crack para el Winrar?.

Sinceramente, no se para que preguntas nada aqui sin antes haber llamado.

1 respuesta
ElRuso

#70 Esta muy paranoico, me gusta :)

#71 Que ejemplo mas malo. WinRar no es y nunca fue gratuito. Legalmente te lo dejan probar por 40 dias, despues si lo quieres usar deberías de pagar una licencia.
En caso de CCleaner, hay una version 100% gratuita que vamos, hace lo que quieres que haga un cleaner sin poyadas.

1 1 respuesta
QueTzaL

#72 Deberias != Debes , por lo que si me dices, sin crack a los 40 dias te deja de funcionar, tendria sentido molestarse en buscar uno, pero no es el caso. Asi que tan mal ejemplo no es, cuando realmente es inutil.

_KzD_

Lo que debería ser delito es usar winrar existiendo 7zip..

8
Get

en fin, compra el premium, ahora el "hacker" te ha cobrado. seguro que te sale mas barato haber pagado la premium del ccleaner. a llorar a otra parte.

1 respuesta
Killer_M4A1

1
Alexxxxx

#75 El dinero paypal tardó 10 minutos en devolvérmelo, no me ''ha cobrado'' nada, y no estoy llorando, estaba buscando alguna idea para tratar con gentuza como esta pero veo que casi hay gente peor aquí ;)

nerkaid

Hehe, ves, eso te pasa por robar, te quisiste ahorrar unos euros de la licencia del CCleaner y te ha tocado pagar 120€. La próxima vez no robes a los demás y no te robarán a ti.

1 respuesta
B

#78 fdo. tali-ms

:psyduck:

1 respuesta
nerkaid

#79 ¿No tienes ningún repositorio que actualizar? ;P

1 respuesta
Whiteness

Resumen de prácticamente todos los comentarios wannabe moralfags:

B

#80 :psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

tu no tienes que instalar los parches de seguridad de marzo? :muac:

2

Usuarios habituales