Problema con Internet

DarkSarevok

Holas,

Hoy he formateado el ordenador, después de instalar los drivers y demás, he estado todo la tarde navegando y descargando cosas hasta tal punto que me llamó la atención la velocidad de descarga porque notaba que no era la misma antes del formateo.

He hecho varios test para comprobar que me llega los megas contratados (300/30 megas de movistar). También he mirado que el adaptador esté configurado para 1,0Gbps

Reinicie el ONT y el Router para ver si era cosa de la IP, pero nada, lo he reiniciado varias veces y sigo igual.

He ido a ovh.net y hice la prueba de descargar un archivo de 1GB y lo máximo que descarga es de 4,9 y si eso a 5,00. También he probado con varias webs y la descarga es lo mismo, battle.net, rockstar, steam..

Ya no sé que más hacer, he revisado si los drivers están bien instalados y no veo nada raro por ningún lado.

¿Alguien sabría qué podría ser o qué puedo hacer?

Un saludete

DarkSarevok

Nadie sabe qué puede ser?

itonny

#1 Se que sera una gilipollez de pregunta pero por si las moscas, lo estas haciendo por cable?

1 respuesta
DarkSarevok

#3 Sí claro, hasta he cambiado el cable por si estaba dañado y nada..

EDITO:

En Steam llego a 5,4
En mega 5-6
En el cliente de rockstar 4,3

Esa es la velocidad media de descarga... Antes de formatear me iba perfectamente, he utilizado el mismo ISO que cuando lo instalé. No sé que hacer más T_T

DarkSarevok

Arreglado. Era el ONT que estaba roto. Me lo han cambiado y ya va como la seda

Usuarios habituales

  • DarkSarevok
  • itonny

Tags