problema con juegos..

fixed

Me gustaria saber pk al jugar a juegos como ut motogp al estar 1 momento jugando se me para todo el pc y no puedo acer nada ni miminizar ni nada esta blokeado lo dejo 10 min o asi , sige i cuando lleva 1 rato vuelve a pararse ; esto solo me pasa con juegos q piden bastante pc xq x ejem en el cs no xo en los demas casi siempre , a q puede deberse esto? gracias..

chris23

podria ser por la temperatura.
iria bien saber que pc tienes.

Saludos

fixed

Micro: AMD ATHLON XP 2600+
Disco duro: 80 gb ATA 133 7200 RPM
Ram : 1 GB DDR 333
Placa : GIGABYTE GA-7N400 PRO 2

chris23

grafica¿

fixed

gf 4 ti 128 ddr

chris23

bueno, por hardware parece que no es.
Sabes las temperaturas de tu cpu?

fixed

no tengo ni idea :(

ach3chin0

Temperatura de CPU y GPU... ¿?

H

fixed

explicarme como miro todo eso q no tengo nada de idea de esto de verdad :(

Moldar

con el programa aida podras mirar temperaturas ,de tu ordenador

fixed

de dnd me bajo eso , o q ago ? :P

fixed

la cuestion es cuando estoi en un juego de esos q se me para todo i no se k acer

chris23

todo apunta a temperaturas demasiado altas...
Una lectura de la temperatura de la cpu ayudaria.
Bueno, si puedes cambia el disipador de tu cpu y pon un par de ventiladores en la caja para crear una corriente de aire ;)

Saludos

fixed

solo puede ser x eso xq se me calienta demasiao? xq en el cs x ejem no me pasa xo pungo el motogp2..o cosas asi o no puedo

chris23

http://www.utilidades-utiles.com/Download-Everest.php
Instalalo y a ver que temperaturas pone.

Saludos

fixed

cmo miro la temp ?

AGPuNReaL

ordenador --> Sensor ... y te dice la temp en el EVEREST ( antes AIDA32 )

D

Si fuera por la temperatura tengo entendido que el pc se reinicia, me equivoco ?

Tyron03

En el mio se bloqea directamente si la temperatura aumenta hasta el limite q le tengo puesto :)

abc123xD

ami el pc se me reinicia y yo estube usando programa nose cual era su nombre el cual me decia la temp del aux y lo otro nose lo k era pero me pensaba k era el procesador pues bien me e bajado el aida y cual es mi sorpresa que bien un temp bien clara del procesador marcandome 80 º con el pc sin hacer nada :D osea k full.... y eso que tengo el pc abierto y un ventilador de esos de suelo de casa puesto todo el santo dia hacia el y claro yo me extrañaba xk el otro programa no me pasaba de los 52º como mucho y claro digo no son temp de que se me reinicie y calentandome la cabeza baje el aida. aveces tambien se me paraba el pc en vez de reiniciar asink x el pc es como el mio #1 menos la grafica k la mia es mx lo mejor sera cambiar de disipador poner y mucha ventilacion ya que a parte los amd tienen mucha temp.

Saludos

NoUmEnO

me apuesto un ojo a q es la temperatura... pero la de la grafica... pilla otra de un amigo y cambiala un rato... haz lo mismo (jugar) y veras como no te pada

bye

abc123xD

olle una pregunta ami con el aida somo me da temp. de la aux 37º y el procesador 80º todo eso a cuando toy en el pc sin hacer nada tar mirando alguna web msn etc... no quiero ni pensarlo cuando toy jugando, y no hay manera que me diga la temp. de otros componentes esque quisiera saber la de la t. grafica. grax.

D

Estas seguro que los 80º no son en Farengeit, es decirlos que estan en parentesi ???

fixed

tonces el problema es la temperatura ? vamos q se me calienta muxo i es x la grafica? darme soluciones xfavor!

fixed

tengo el micro a 63º i no baja abriendo las tapas poniendole un ventilador.. :s

abc123xD

Si si son 80º y el problema esque muchas veces se me reiniciaba el pc asin x la cara asink me tocara bajar la temp. una barbaridad.

Propiedades del sensor
Tipo de sensor ITE IT8705F
Acceso al sensor ISA 290h

Temperaturas
Procesador 80 °C (176 °F)
Aux 38 °C (100 °F)

Ventiladores
Procesador 3245 RPM

Valores de voltaje
Núcleo CPU 1.71 V
+2.5 V 1.28 V
+3.3 V 3.30 V
+5 V 4.65 V
+12 V 12.74 V
Puesta en espera +5 V 4.97 V

Necesito ayuda para bajar toda esa temperatura una barbaridad voy a comprar el disipador Thermalright SLK 700 ya que mi placa base no es compatible con la mayoria de disipadores y le pondre un ventilador silenx y pastar termica creeis que me bajara bastante?

Daves

Pos a mi un dia se me puso el micro a 82º (el socket a 80) jugando al Earth special forces, y el mbm5 se puso a chillar como loco, pero ni se bloqueo, ni se reinicio

Ese dia decidi que debia comprar una caja nueva y un disipador decente xDDD

Now 53º full ^^

por cierto voy con un athlon 2400

salu2

abc123xD

Bua pues esa temperatura la tengo sin hacer nada solo con msn irc y si acaso viendo alguna web no kiero ni pensarlo cuando toy jugando al cs o algo. asink un disipa ya!! spero k sea eso jeje

Usuarios habituales

  • abc123xD
  • fixed
  • Dr_RuL
  • NoUmEnO
  • Tyron03
  • chris23
  • ach3chin0