Problema con la virtualización.

staz

Hoy me ha dado por actualizar los drivers de amd y desde que los e actualizado me sale que tengo la virtualizacion desactivada, he entrado en la bios y la tengo activada, la he desactivado y activado otra vez y nada, alguien sabe por que puede ser?

garlor

yo probaria a recompliar el kernel

leete el 7 8 10 y 11 http://www.adslzone.net/postt353569.html

1 respuesta
staz

#2 he buscado durante 2 dias informacion y nada, no encuentro solucion, antes de actualizar los drivers de amd de la grafica la tenia activada ha sido instalarlos y desactivarse, pero en la bios esta activada

1 respuesta
Khrixso

#3 Entiendo que en la maquina virtual, no solo en BIOS, en la pestaña Aceleración de la configuración general tienes activada VT-x/AMD-v no? Sino por mucho que lo tengas en la BIOS te va a dar el error de virtualización.

1 respuesta
staz

#4 Perdona pero no entiendo mucho de informatica, simplemente yo ejecutaba una aplicacion llamada NOX que era un emulador de android con la que me pedia virtualizacion y nunca he tenido ningun problema, siempre me salia activa, desde que actualize drivers de amd me sale desactivada una vez estoy dentro de windows, pero en la bios la tengo activada, lo siento por no saber explicarlo muy bien.

garlor

has comprobado que en la bios el amd-v este enabled?

1 respuesta
staz

#6 si, siempre ha estado activado, pero desde que actualize drivers de la grafica me sale desactivada aun teniendolo en la bios

2 respuestas
garlor

#7 https://forums.virtualbox.org/viewtopic.php?f=6&t=68212 , prueba a desactivar el hyper-v

Doest

#7 Downgradea a la vers anterior que tenias antes y asunto arreglado

1 respuesta
staz

#9 lo he probado y nada, tambien he probado restaurcion de sistema y tampoco se arregla

Usuarios habituales

  • staz
  • Doest
  • garlor
  • Khrixso