Problema con Logitech G500

Eveyx

Pues eso, tengo un G500 desde hace aproximadamente medio año y nunca me había dado problemas, algún doble click al darle un solo click con el botón izquierdo pero poco más.

Ahora jugando al Diablo 3 me pasa lo siguiente: al querer dejar pulsado el botón derecho para que el personaje no pare de lanzar habilidades en lugar de eso reconoce como si solo hubiera hecho click una vez y lanza un solo hechizo. Esto me pasa 2 de cada 3 veces, a veces si funciona y lo dejas pulsado y lanza cosas hasta que dejas de pulsarlo, como debería ser.

Que puede ser? se ha jodido el ratón?

fercalbla

Puede que el contacto este obstruido por suciedad o a lo mejor se te ha cascado el ratón.

7 días después
Zentakki

Me pasa lo mismo, en el sc2 era una pesadilla, dejé de jugar por culpa del ratón. pincho y no va, otras veces doble clic, compro objetos en el LoL sin querer. Mi hermano tiene otro igual y le esta pasando lo mismo, parece que es fallo del modelo.

3 meses después
Squall19

¿Alguien ha solucionado dicho problema?. Porque a mí creo que me pasa lo mismo. En el battefield 3 al apuntar, se me sale a veces a visión normal y vuelve a la visión anterior. Así constantemente.

Saludos.

1 respuesta
Eveyx

#4 A comprarse otro me temo :/

1 respuesta
Squall19

#5 Tengo garantía. Le acabo de mandar un email a Logitech. Haber que contestan.
¿Tú te compraste uno?

1 respuesta
Eveyx

#6 Sep, se me hacía imposible jugar a fps xD

1 año después
NakedUP

Los g500 tienen un problema congenito que ejecutan un doble click de vez en cuando con el boton secundario, aqui parece que resuelven el problema

https://www.youtube.com/watch?v=dWJk4EWfyOA

28 días después
D

Tengo el mismo problema y 3 amigos que lo compramos sobre las mismas fechas en distintas tiendas también están igual.

No creo que sea un fallo casual, 4 personas de 4 comprobado que tenemos el mismo fallo + centenares de casos por internet en todos los idiomas con el mismo fallo.

No toman por imbéciles, se piensan que no sabemos a lo que juegan.

La solución no es comprar un ratón nuevo para que se salgan con la suya, la solución es ponernos a descubrir cómo lo han hecho para jodernos y arreglar el problema sin que vuelvan a coger un céntimo nuestro.

11 meses después
PYAScareto

si eres un poco manitas, con cambiarle el micro pulsador (OMRON Micro Switch D2FC-F-7N) ya vuelve a funcionar de vicio. son 3 patillas y no es una soldadura especialmente fina, por lo que siendo mínimamente mañoso con el soldador, será un arreglo de no más de 10 minutos.

Usuarios habituales