problema con monitor

KiRoG4

hola buenas tengo un problema con el monitor pero no se si es por una mal configuración o el monitor en si....

el problema viene cuando juego a cualquier juego ya sea raimbow, csgo, ó gta

y es por ejemplo estoy en una habitación, hay una ventana, miro por ella, y veo todo oscurisimo (o si la ventana da a la calle lo veo muy muy claro)
entro por la ventana....y se va poniendo claro, y ya puedo ver bien

veo vídeos de gente en youtube y a ellos no les pasa eso, ven el mismo color en la habitación q están ellos, q en la otra

por ejemplo en raimbow me asomo por la ventana para ver la calle y lo veo super super claro...tanto q casi no veo a los enemigos, y los vídeos de youtube de la gente lo ven bien

es el monitor, o es una mala configuración? el monitor es un benq xl2420t

gfcn

#1 No puedes fiarte de los videos, puesto que lo que ven ellos no lo sacan del monitor... No digo que les pase, pero eso no funciona asi.

Ese problema me suena, pero ahora mismo no caigo como se solucionaba.

1 respuesta
Kalgator

#1 Puede ser por que tienes el contraste muy alto? o el brillo

(negros muy negros y blancos muy blancos, a la hora de hacer una capa de sombras, el contraste hace que sea muy oscuro/claro)

1 respuesta
KiRoG4

#2 si ya se q en los vídeos de youtube no te puedes fiar mucho, pero los veo disparar y ven al tío...y yo digo "joder ayer estuve en el mismo sitio y me tuve q ir porq yo no veía nada hay, y el ve el piso y al tío de enfrente"

#3 e probado hasta con las cfg del monitor por defecto. no se si me explico bien, ya q es muy raro.....yo veo la habitación de al lado muy oscura o muy brillante....tanto q no veo casi lo q hay dentro, y cuando paso por la ventana el color va aclarándose o oscureciéndose, no lo hace de sopeton

KiRoG4

os subo dos videos para q lo veais vosotros mismos:

en el 1º se puede ver q antes de q mire a la ventana la habitación se me pone negra

y en el 2º no se ve nada de la habitación, y cuando entro se ve de lujo, mirar la pared roja de enfrente....se ve negra y cuando entro es un rojo vivo

1 respuesta
vincen

#5 Vamos, yo diria que eso no tiene nada que ver con la pantalla, es el juego xD

Para quitarnos de dudas, podrias grabar exactamente lo mismo con FRAPS, obs o algun programa de estos?

1 respuesta
KiRoG4

#6 no en estos momentos no puedo pero vamos ya te digo q me pasa en todos los juegos,en todos.

1 respuesta
vincen

#7 Pero no tiene por que se del monitor, puede ser perfectamente de la configuracion de la t.grafica.

No tienes otro monitor / tv?

1 respuesta
KiRoG4

#8 no esa es la putada.....por eso quiero saber si a alguien le a pasado y sabe de q es

KiRoG4

nadie? :(

Usuarios habituales

  • KiRoG4
  • vincen
  • Kalgator
  • gfcn