Problema con monitor y wifi

Intersect

Buenas os paso a explicar mis problemas:

Tengo un wifi por usb de 300mbs un "BELINK F7D2101 v1" va de maravilla pero mi problema es el siguiente, tengo siempre cobertura a tope o solo a falta de una ralla aveces (lo mas normal es a tope) pero cuando le da la gana unas veces a la hora,otras nada mas encender otras no lo hace en ese dia,etc... coge y pone que la red tiene conexión limitada o nula e probado todas estas opciones sin existo para solucionarlo:

  • Reiniciar router.

  • Actualizar drivers.

  • Cambiar el canal del wifi.

pero sigue exactamente igual :S ya me tiene un poco cansado porque estas jugando online o viendo algún vídeo y te corta....

Respecto al monitor es un Samsung SyncMaster 2032MW pues le ponga en la resolucion que le ponga o me sale la imagen cortada ( iconos cortados y esas cosas) o me sale con overscan arriba y abajo las rallas negras sin poder cambiarlo :S , el monitor es escritorio extendido por hdmi, e probado sin exito lo siguiente:

  • Reinstalar drivers graficos.

  • Formatear y reinstalar drivers.

  • Usar como solo monitor (como principal sin extender)

  • Cambiar el nombre al HDMI desde el monitor por el de PC (segun algunos foros funciona)

  • cambiar el tamaño de imagen desde el monitor a 16:9 ,wide o algo asi, zoom1,zoom2,etc... la unica que se ve bien es Wide y sale cortado, las demas imposible casi.

porfavor haber si alguien sabe que hacer

Usuarios habituales

  • Intersect