Problema con montaje

ramster29

Me ha surgido un problemilla montando el pc y es que al encenerlo, no me aparece nada en pantalla, teneis idea de que podria pasar?

gráfica: gtx 1080gigabyte
placa: asus z170 pro gaming aura
procesador: i7 6700k
ventilador: cryorig r1 universal
ram: hyperX 2x8gb 3200mhz
fuente: corsair rm750x
torre: phanteks EVOLV atx

http://imgur.com/a/MCKU1

ESL_Kaiser

has enchufado los 2 cables a la placa?

has enchufado los cables a la gráfica?

1 respuesta
STAN

y pásate una foto de los conectores frontales que se vea mejor, que igual los has colocado mal.

Li3cht

Algún pitido al arrancar?

Tienes señal enchufando directamente a la integrada?

1 respuesta
ramster29

#2 la placa tiene 2 cables, el de muchos pins i otro de 8 que pone eat 12 v y le he conectado un cable que se llama cpu.
y la grafica tiene conectado uno que se llama pci-e

#4 nada de pitidos, al conectar el hdmi me busca señal pero nada, lo he conectado a la gráfica y a la placa base pero nada

GruMm

Me paso una vez, por culpa de un mal contacto con los pins de la ram cuando no estan bien puestos hay que ponerlos bien, sino cambia de slot.

ESL_Kaiser

un par de comprobaciones frescas,

desconecta los cables del disco duro,
desconecta las rams, y que te pite, si no pita malo.

si pita, prueba solo con una ram y prueba varios slots, y la otra ram, pero por separado,

si sigue sin arrancar, y dices que tienes todas las conexiones bien, pues... malo tmb

la placa tendra o uno o dos conectores de 4 pines cada uno y la gráfica o uno o dos de 6 pines no?

todo esto con la integrada, hasta que te saque video, una vez que te lo saque pinchas la dedicada

1 respuesta
TR3H0T3

A los que decís que si pita, yo en las fotos del fabricante no me ha parecido ver altavoz en la placa, seguro que lo trae? a ver si el muchacho se está volviendo loco

También estoy en el curro y he mirado rápido, se me puede haber pasado

1 respuesta
B

#8 Altavoz en la placa base?

O querras decir un jumper para colocarle el altavoz?

1 respuesta
TR3H0T3

#9 he visto alguna que otra que lo traía soldado, si, me quedé un poco con el culo roto porque ya iba yo a quitárselo todo feliz para ponerlo en otra y...

ramster29

#7 Vale, el problema era y sigue siendo la ram, porque sigue siendo? pues bien, si pongo un único módulo en el último slot me funciona, y si pongo 2? no funciona , y si pongo solo 1 en otro hueco? tampoco. Da la casualidad de que el único hueco que me deja funcionar es el que no esta debajo del ventilador. Alguna idea?

http://imgur.com/a/vewmi

spoiler
1 respuesta
ESL_Kaiser

#11 vamos que el mismo modulo te funciona en uno si y en otro no...

Si tienes un bote de aire comprimido limpia los zócalos de la ram con él, y vuelve a intentar. Si ves que sudas un poco y tal, cambia la placa.

comprueba que en el slot que te funcione, todas las rams tiren por si acaso no te fías y las rams que no funcionen igual, de vuelta

1 respuesta
ramster29

los dos móduios ram me funcionan en el último hueco y cuando pongo en los otros, se me enciende el cpu_led com que le esta pasando algo al cpu i luego otra vez al de ram y va vartiando #12

2 respuestas
B

#13 Tira de RMA si aun la tienes.

ESL_Kaiser

#13 prueba en el segundo y en el cuarto, en plan 1 no, 1 si, 1 no, 1 si

Usuarios habituales