Problema con notebook

MendozaH

Buenas.

Vereis mi novia tiene un Acer Aspire One D270 con Intel Atom N270 1.6 GHz, 1 GB de RAM y 320 GB de HDD.

Hace un par de días formateé el ordenador porque era insufrible usarlo. Tardaba años en abrir todo, se colgaba con 2 pestañas de Chrome, etc. Además, tenía el problema de que cada X tiempo ( nunca era constante ) de repente Windows sacaba pantallazo negro con la barra baja parpadeando, tipo MS-DOS.

Después de formatear y reinstalar todos los drivers ( chipset, audio, video, etc ), sigue haciéndolo. Así que creo que el problema puede ser algo de Hardware.

Como no merece la pena invertir apenas dinero en éste ordenador, recurro a vosotros. Me he supuesto que podría ser la RAM que se cuajase, pero antes de cambiar el módulo prefiero pedir una segunda opiníon en el foro.

Qué creéis que puede ser?

Muchas gracias

PD: Obviando que 1Gb de ram en un ordenador con Win7 es una puta locura. De hecho venía con Win7 Starter preinstalado y le he puesto el Ultimate ( ya que se empeñó en que pusiese ese ).

D

#1 Como dato te digo que mi padre tiene uno igual y dan PENA.
Sabes lo que es recién formateado no poder abrir ni una pestaña de Chrome?, apretar Inicio y que tarde tranquilamente 3 minutos?
No se si se podrá hacer algo, pero son pésimos, no sirven para absolutamente nada.

CONSEJO: Instala XP, me dijeron que mejoraba la cosa, yo lo he dado por caso imposible.

PD: El empeño fue bueno, Ultimate es la mejor versión pero no para esta pifia de PC

1 respuesta
MendozaH

#2
También pensé en eso, pero no se si será peor el remedio que la enfermedad por el tema drivers y eso.

Alguna solución a lo de quedarse en negro?

Kivo

Yo tengo uno igual con XP y no me da ningún problema

eze_pk

yo mas que por problemas de ram, diria que es por algo como el disco duro, le puede pasar un hdtune, si fuese la ram o te va o no te va, y mas en esos modelos de un solo modulo.

Usuarios habituales