Problema con OBS

Gaven

Quiero empezar a streamear mis partidas por Twitch mediante el conocido programa OBS pero resulta que no me detecta el sonido de los juegos o no me reproduce el sonido de las canciones del Spotify en el stream, sin embargo sí que se escucha los sonidos de windows.

Es algo raro, o eso creo.

¿Alguien que pueda darme una solución?

Mi tarjeta de sonido es la Xonar DGX.

Gaven

¿Nada?

Joder, ¿tan raro es...?

Fowl_Vortex

En el icono de audio de tu barra de herramientas, mira tener por default altavoces/auriculares

1 respuesta
Gaven

#3 En windows?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#4 Lo tienes ahi dude, dos a la derecha de Spotify

Boton derecho -> Sonidos -> Reproduccion y mirar que tengas como default lo que uses (Altavoces/Auriculares)

1 respuesta
Gaven

#5 Me imaginaba pero también creía que te referías a los parámetros de la tarjeta de sonido, por eso.. xd

Lo tengo así mira:

gracias por tu tiempo tío

1 respuesta
Fowl_Vortex

#6 En OBS, Configuracion-Audio y tenerlo todo default

Si no funciona, añade una fuente nueva fuera de la que uses para capturar el juego y añade el spotify o lo que uses y a ver si suena

1 respuesta
Gaven

#7 El caso es que tampoco se escucha el juego... sin embargo si se escuchan los ruidos de windows.

Polak

tengo el mismo problema, lo solucione activando la integrada y poniendo el micro en la Xonar DGX. No puede encontrar otra solucion.

Tengo una Asus MAXIMUS VII RANGER con lo cual el sonido es bueno. Pero el micro sigue siendo mejor en la dedicada. Lo curioso es que con la otra placa si me iba bien. Misma configuracion.

1 respuesta
Gaven

#9 Me llego a funcionar lo que tu has hecho ayer pero me ha vuelto a dar el mismo problema.

2 respuestas
Polak

#10 Es simple. Pon como predeterminado la integrada y para el micro pon lo predeterminado para la Xonar.

3 respuestas
Gaven

#11 también lo he hecho.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#11 #12 Desactivad EAX Emulation (deberia estar por el panel de control que tenga la Xonar)

1 respuesta
Gaven

#13 Yo no lo encuentro, soy demasiado torpe.

jesed

#10 #11 que modelo exacto teneis de tarjeta de sonido?

1 respuesta
Gaven

#15 Xonar DGX

Gaven

Nada todavía, no? xd

Usuarios habituales

  • Gaven
  • jesed
  • Fowl_Vortex
  • Polak