Problema con OBS al stremear

Shiko

Hoy me encontrado con un problema que antes no me pasaba y la verdad es que me he pegado toda la tarde dandole vueltas y no le veo solucion a ver si alguien puede ayudarme.

Noo tengo una conexion de pro gamer pero al hacer directos a 480p me iba "fluido", cuando se paraba el stream, seguia por donde iba, es decir, iba almacenando todo el contenido que se iba perdiendo. (es decir, si yo iba por 5 horas de juego, en el stream aparecia aun por las 2 primeras horas) es decir, no perdia imagen del juego, una vez terminaba de hacer el stream, el juego se renderizaba en youtube completo (espero explicarme)

Esta tarde estaba dispuesto hacer stream y mi sorpresa es que al pararse el stream, saltaba directamente a donde yo iba, es decir, que si se paraba 5 minutos, saltaba directamente por donde yo iba en el juego (despues 20 minutos de juego) he toqueteado todo lo que he visto por hacer y nada, no consigo que se almacene las imagenes perdida para que siga con fluidez sin perder video, aunque el stream tarde mas... alguien tiene alguna idea? no doy con la tecla y estoy desesperando porque no se que podria ser... v_V

Usuarios habituales

  • Shiko