Problema con ordenador.

P

Hola amigos, os explico el tema que me trae de cabeza en las ultimas semanas.

El caso es que desde que actualicé al Falls Update de Windows 10 el ordenador en tema de juegos me va fatal.

Juegos que en la practica antes de la actualizacion me iban perfectos ahora me van fatal, o no me detectan la resolucion de pantalla....

El caso es que por probar el diagnostico de que era la version de Windows, volvi a la anterior antes de la Falls Update, pero nada.

He probado a volver a 8.1 y a 7 con el mismo o peor resultado y ya no se que mas hacer.

Os dejo unas capturas de las especificaiones de mi PC a ver si alguien puede darme una solucion porque estoy ya que me subo por las paredes de no encontrar nada....

Un saludo

B

tu pc es bueno, formatea e instala la ultima version de windows y los ultimos drivers de nvidia, y pásale el famoso script de aikon http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/script-para-windows-10-telemetry-licencia-tweaks-563894/25

1 respuesta
P

#2 Nada macho, he probado a formateo mas script, por porbar el script, pero nada.

1 respuesta
B

#3 revisa la config del monitor, tal vez el problema está ahi. Revisa tambien el estado de 'salud' del disco solido, y si tienes suficiente memoria ram desactiva el archivo de paginación.

Usuarios habituales