Problema con ordenador nuevo.

RosaNegra

Hola! Hace poco me monté un PC por piezas. Los componentes eran los siguientes:

GTX 970 gigabyte windforce
Intel i7 4790k
Gigabyte GA z97 hd3
2x4 gigas RAM G Skill RipjawsX F3-12800CL9-4GBXL
HDD 120 Gigas Samsung EVO
Seagate Barracuda 7200 1 tb
Disipador Raijintek Themis

Bueno la cosa es que en mi vida he montado un pc. Alguna vez he visto como se hacía (1 vez, para que engañarnos).

Monté el PC, coloqué los cables bien, etc. Lo único que creí haber puesto mal era la pasta térmica. Más que nada porque se me salió un pelín por un lado del procesador pero lo quité con un paño seco. Además, el PC me da buenas temperaturas tanto en reposo com jugando.

spoiler

Pongo esta información por si puede servir para detectar el error que voy a explicar ahora. El pc ha estado unos días funcionando. Con juegos a máximo rendimiento y estando bastantes horas encendido a pesar de no tener ni una semana.

La cosa viene a raiz de que me ha dado un pantallazo azul mirando webs y sin hacer nada más. El error era MEMORY_MANAGEMENT.

El caso es que se reinicia el PC y me empieza a actualizar, ya que no lo había hecho antes. Y actualizando se me reinició como 4 o 5 veces.
La cosa es que una vez iniciado todo no me reconocía los driver de la tarjeta gráfica. Cosa bastante rara.
Hago un diagnostico de windows con reinicio y me dice que no hay problema alguno.

Miro GeForce Experience y me dice que hay un problema con la tarjeta. De hecho en AIDA64 no me la detectaba. Me dice que instale unos drivers que ya tenía instalados y ale, todo correcto otra vez.

¿Os parece normal? ¿Es raro lo que me ha pasado? ¿Alguna ayuda?
Gracias de antemano

garlor

te explicas como un libro cerrado, ahora mismo, que problema tienes exactamente?

1 respuesta
RosaNegra

#2 RPV:

Da pantallazo azul con mensaje MEMORY_MANAGEMENT.

Se reinicia el PC y como tenía actualizaciones pendientes se actualiza. Al terminar se pierden los drivers de la tarjeta gráfica.

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • garlor