Problema con Páginas Web.

saNdiia

Buenas tardes MV, últimamente tengo varios problemas con mi conexión a internet y no encuentro solución ninguna, a parte soy un negado para esto. Tengo conectados 3 pc's y un móvil a inet y últimamente no me cargan casi ninguna página web, con ningún pc, ni con el macbook, ni con el tlf. He probado diversos navegadores (chrome, opera, mozilla y safari) y el problema persiste.

Las páginas que uso habitualmente y que tengo en favoritos se abren sin problemas normalmente, pero cuando empiezo a navegar digamos que el 50% de las páginas que intento abrir me da error tipo: "Esta página web no está disponible".

¿Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias de antemano.

Bombsight

Has comprobado si tienes a alguien jodiendote el wifi? Bajate la aplicacion Fing para el movil y ya lo ves rapidamente

1 respuesta
ZenXVI

Haz un ping contínuo a una web que te de errores. Si falla aleatoriamente, estás teniendo errores de sincronización, porque si pasa en todos los cacharros no queda otra.

1 respuesta
saNdiia

#2 Gracias, lo hice y nadie esta conectado.
#3 No se a que te refieres con "Haz un pin continuo". Pero lo de que las páginas cargan aleatoriamente es así. Quiero decir que ahora mismo por ejemplo no me deja abrir la web de Sport, pero si reinicio el pc o desenchufo el cable ethernet y lo vuelo a enchufar, sí me carga la página.

1 respuesta
ZenXVI

#4 Me refería a abrir CMD y poner "ping www.google.es -t" y ver si los fallos eran aleatorios o permanentes. De todos modos si desenchufas y enchufas el ethernet y ya funciona, es raro. ¿Cómo lo haces en el móvil o los cacharros con wifi?

Rydell

A lo fácil, desactiva el wifi del router, lo reinicias y prueba solo con cable y nos cuentas. Si va mal te llamas a la operadora.

Usuarios habituales

  • Rydell
  • ZenXVI
  • saNdiia
  • Bombsight

Tags