problema con pc

B

Haber al iniciar el ordenador el equipo ya de por si me daba entre 7 y 11 pitidos arrancaba pero en escritorio volvia a hacer pitidos y me saltaba el pantallazo, a veces al encenderlo me decía que no encontraba el sector de arranque y ahora cuando esta en el logotipo de W7 me pega el pantallazo, e puesto un disco duro con el wXP pero al llegar al logotipo de XP me salta el pantallazo

Porrete

Testea la memoria ram con Memtest y el disco duro con alguna herramienta de testeo, te aconsejo que descargues hirensboot es un cd con autoarranque con varias aplicaciones de testeo.

El sistema operativo xp del disco duro que has puesto fue instalado en ese mismo ordenador, si no es así es normal el pantallazo azul. ( se soluciona realizando una reinstalacion de xp)

B

He formateado otro disco duro y ya consegui arrancarlo , ahora lo que quiero hacer es al menos sacar la informacion del anterior disco duro desde algun programa bootable desde usb

1 respuesta
Porrete

#3 Hiren’s Boot 15.2 es la solución a todos tus problemas, una de las herramientas que trae es miniwindows xp, carga un xp en memoria y desde allí puedes pasar los datos cómodamente.

1 respuesta
sagha

#4 no sabia de esto, voy a descargarlo y a guardarlo y ya lo probare a ver que tal es :)

Panic0

Google ---> LiLi ---> Pendrive ---> Arrancas Linux en modo live ---> Mueves los archivos

De todas maneras es muy raro que todo se haya arreglado cambiando de disco duro, yo que tu si volvian a sonar pitidos los apuntaba y preguntas, que cada uno tiene un significado. A lomejor esta apunto de morir tu placa y tu estas parcheando otra cosa...

Usuarios habituales