Problema con PC

g4sb0

Desde hace un tiempo que el PC me está haciendo extraños.

Por ejemplo estando simplemente navegando con chrome, hay veces que se me congela el PC por completo durante unos 40-60 segundos, y vuelve a la "normalidad".

También me está sucediendo que al jugar se me reinicia el PC a saco. Esto es algo más raro porque suelo jugar a DOTA2 y no me suele pasar esto, pero recientemente me he instalado el HOTS y cada 2 por 3 se reinicia, es imposible cargar una partida... (decir que hace meses atrás no tenía este problema con el hots).

Tengo 2 discos duros SSD, el cual hoy he formateado y he cambiado el primario al que tenía como soporte por si era eso y sigue igual. He mirado las temperaturas de CPU y GPU y oscilan con los juegos entre los 40-60º. Por lo que no se si es la RAM que me está dando problemas o la fuente de alimentación que esté tocada... (esta última la cambié hace relativamente poco... unos 6 meses)

Igualmente pasaré un test de ram para descartar.

Especificaciones del PC:
CPU: FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X
GPU: GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5
RAM: 8 gb ddr3 1600 kingston
Placa: GIGABYTE 970A-DS3 AM3+

¿Alguna idea de por donde pueden ir los tiros?

Gracias!

EDIT: Pues no, he hecho un testeo de ram y tampoco parece ser el problema :(

Yekale7

#1 Basicamente esa placa no soporta esa cpu:

http://www.gigabyte.com/support-downloads/cpu-support-popup.aspx?pid=4122

Comprueba la revisión de tu placa quizás sea un modelo más reciente... pero como sea esa placa, teóricamente no soporta los 125W de potencia. Ahí tienes el problema.

He revisado todas las versiones de esa placa y no soporta dicho procesador.

1 respuesta
g4sb0

#2 hostia, ahora me has dejado roto... pero si llevo utilizándolo bastante tiempo y el problema me viene de hace un mes o así :S

Usuarios habituales

  • g4sb0
  • Yekale7