Problema con PC

Raknos

Va a parecer una pregunta tonta pero: ¿estás usando algún periférico nuevo mas o menos desde que empezaron los problemas? Por ejemplo un ratón de estos que puedes variar la velocidad de respuesta y demas (no los dpi, eso es otra cosa)

1 respuesta
kratos_lnr

#29 perdona no me habria dado cuenta, desinstalare antivirus y spotify y te comento.

#30 Llegue a usar firefox un tiempo por el mismo problema y seguia igual el pc, probare a desinstalar chrome y spotify, e instalare solo chrome y nod32.

#31 Pues desde que tengo el pc mas o menos 1 año y pocos meses, solo he cambiado el teclado y es un Genesis de estos de 16€ vaya xD lo demas todos son los mismos.

1 respuesta
huelmo

#25 Aunque me puedo equivocar sigo pensando lo mismo, no veo nada en esas aplicaciones que justifique un uso tan alto de ram, lo que veo y que ya comente fue que el disco D: que es el secundario tiene un uso altísimo, intenta tomar una screen como hiciste con las rams pero del disco D: .

1 respuesta
Raknos

#32 yo probaría uno a uno si hay algún periférico que te está jodiendo. A mi me pasó con un ratón logitech y llevaba 5 años con el ratón así que imagínate.

1 respuesta
huelmo

Tambien puedes bajarte esta aplicacion de microsoft, se mostrara de una forma parecida al monitor de recursos, pero sale información que en el monitor de recursos no
:https://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/ff70022

Si el culpable no es un proceso deberíamos poder ver que es con esa aplicación, de primeras seria sacar una foto a la primera pestaña, use counts.

kratos_lnr

#33 La primera imagen que subi de El disco D: fue por que estaba descargando e instalando un juego ahora mismo en reposo lo tengo a 0% como el C:

#34 Pues ahora que lo dices tengo un raton Logitech G502 y en algunos juego se me hace injugable, tiene una respuesta muy lenta a la hora de moverse y la unica solucion que hago es activar el vsync desde el panel de nvidia en la mayoria de los juegos... antes creo recordar que no pasaba.

Vale aqui esta la foto despues de desinstalar el antivirus y spotify, parece que ha mejorado bastante:

PD: Algun sitio para descargarse el NOD32 y probarlo?

2 respuestas
B

No puede ser que una de las memorias falle y en vez de 8 tengas 4 y este tirando del disco duro para crearte memoria virtual?

80%+ en uso de memoria es una pasada.

Edit: Rofl! Vaya asco de spotify

Raknos

#36 en el panel de control del raton logi 502, en configuración de perfiles abajo en velocidad de respuesta bájala al minimo y prueba así. A ver si se te vuelve a petar el pc, el mínimo es 800 o 400 o algo asi no puedo mirarlo ahora.

1 respuesta
x0s3

#36 pues yo creo que tenías problemas de paginación y memoria virtual. si te vuelve a pasar pon captura de esta ventana:

pero haciendo click en memoria.

1
kratos_lnr

#38 Creo que lo tengo al minimo posible:

Acabo de instalar el nod32 y asi esta la cosa ahora mismo:

Se supone que a cortana la deshabilite con el script pero ahi sigue.

2 respuestas
Raknos

#40 velocidad de respuesta, abajo , ponlo en 125. Lo otro son los dpi que no tiene nada que ver.

huelmo

#40 Ahora parece mucho mas normal todo.

kratos_lnr

Por ahora estoy jugando y minimizando casi todo el tiempo y no me pasa, espero que siga asi

pantocreitor

Por curiosidad, a ver si pruebas a instalar de nuevo Spotify a ver si vuelve el problema.
Se comenta mucho lo de "los problemas" de Spotify, pero quitando el fallo que tardaron bastante en resolver del exceso de escrituras en disco (ya resuelto) no ha habido ningún fallo que influya significativamente en el rendimiento.

1 respuesta
kratos_lnr

#44 esta noche cuando llegue a casa probare con el spotify a hacer lo mismo y ya te comento.

B

Puede ser tb por el ESET. Habia un bug que era un poco estupido.
Consistia en que el antivirus se analizaba a su mismo creando un colapso tremendo. Se arreglaba poniendo el exe como excepcion

kratos_lnr

Por ahora no me esta pasando, y llevo jugando desde las 22 mas o menos!

kratos_lnr

Pues parece que no vuelve a suceder, se me quitó desinstalando Spotify y Eset, luego instalé el NOD32 y como nuevo, muchas gracias a todos por la ayuda, si por casualidad vuelve a aparecer comentaré por aqui! Gracias!

Usuarios habituales