Problema con placa base [AYUDA]

Z1ppO

Hola, resulta que desde hace unos años tengo una placa base ( ASUS Sabertooth x58 ) que desde el primer momento que me la instalaron me ha dado problemas.

La tarjeta de red incorporada en la placa base no me va, tampoco varios usb y todas las ranuras libres de ram (las ya utilizadas son las unicas en las que me deja colocar sin darme problemas).

Estoy pensando en comprarme otra porque desde el principio he creido que el problema estaba en la placa, pero como no tengo mucha pasta si me la puedo ahorrar cojonudo. Asi que acudo aqui por si el problema no está en la placa y vosotros sabeis algo que yo no sepa.

Dejo aqui link de mi pc por si el problema fuera de compatibilidades o algo asi: http://www.esl.eu/es/player/myinfos/3799125/

Y aqui el de mi placa base: http://www.pccomponentes.com/asus_sabertooth_x58.html?gclid=CjwKEAjw9bKpBRD-geiF8OHz4EcSJACO4O7TB4S7GdBq5SzI5S2V7DaEtq2bHRNy-6Ko8ByEIwX5VxoC-LXw_wcB

Gracias de antemano. ;)

p1ns

Si no te va la tarjeta de red ni los USB asegúrate que tienes bien puestos los drivers, si realmente no te funcionan pues supongo que tendrás que comprar una nueva.

1
garlor

primero deberias leerte esto http://www.adslzone.net/postt353569.html, especialmente el punto 9

puedes extenderte en la explicacion de "no me va"?, especificamente en como has llegado a esa conclusion

las tarjetas de red integradas en placa madre se pueden desactivar desde la bios

1 1 respuesta
Kbarton

los puertos usb me imagino que son los de la placa no? los frontales te funcionan?

1 1 respuesta
Z1ppO

#3 Desde el primer momento en que se instala la placa base no funcionan ni varios usb, algunas ranuras de ram y la tarjeta de red incorporada de la placa. Mas no se decirte.

#4 los frontales van si, concretamente son 2 los que no van de la placa, el resto funcionan sin problema.

Kbarton

Como no la cambiaste en su momento de comprarlo? prueba a actualizar bios por si el fabricante corrigió algún problema,

y antes de comprar otra placa base, prueba a hacer una instalación limpia de windows, verificar la tarjeta de red en la bios y nos cuentas

1

Usuarios habituales

  • Kbarton
  • Z1ppO
  • garlor
  • p1ns