Problema con portatil

B

Buenas tardes, acabo de comprarme un portátil msi ge70 2pe y tengo instalado todos los drivers pero hay uno que se me resiste CONTROLADORA SIMPLE DE COMUNICACIONES PCI y no logro adivinar que puede ser, he estado en la página de MSI y además con el CD de instalación pero nada de nada.

Si alguien que tuviera el mismo modelo o el ge60 y que sepa que puede ser se lo agradecería.

Gracias.

DmoN

Creo que es el intel managment interface o algo por el estilo .

En ppio no te va dar problemas pero sino puedes usar slim drivers para descargarte el driver correspondiente.

P.D.: Ojo al instalar slimdrivers que te instala el mybackup pc sino le dices que no en el instalador.

1
elsabio

Prueba con el programa driver booster que tiene dias de prueba y podras tanto bajarte los que te falten como actualizar los que tengas.
Simplemente lo que hace el programa es escanear tu pc y descargarte de la pagina oficial las ultimas actualizaciones de tus drivers

1
Vita_cell

Debe de ser Intel Interface o algo asi. De todos modos lo que falle, mira en administrador de dispositivos el ID del componente, luego buscalo en goole.

1
B

Solucionado con lo que me habéis dicho, muchísimas gracias gente.

1

Usuarios habituales