problema con raton

l3l3l3

buenas, hoy he comprado un aerocool templarius gladiator(raton), el problema viene que cuando intento girar 180grados(por ejemplo en el cs, cuando quiero girar rapido para mirar hacia atras el raton no me gira, se me queda tonto como si estuviese petado y no da hecho el giro rapido, directamente no gira). El problema es que no es con el primer raton que me pasa, anteriormente habia pillado otro(un mars gaming, y me habia pasado lo mismo, lo lleve a cambiar al pcbox y me dieron otro, y me pasaba lo mismo). Le instale los drivers que trae y nada, sigue yendo mal.

El problema es que tambien lo probe en un portatil que tengo y me pasaba lo mismo, actualmente tengo un logitech g1(el que quiero jubilar) y ese me va perfect.

edit: obviamente no solo pasa en el cs, mismamente en windows si giro rapido el raton queda en el sitio.

ElRuso

Probablemente el sensor de raton que es una mierda, con ese nombre no me extranya.
Puedes probar con otra alfombrilla o sin ella a ver si con otros colores detecta el movimiento mejor.

P.S. Pilla un raton de la maraca mas respetable.

RU_386

Tiene pinta de ser la superficie sobre la que lee el sensor

l3l3l3

No se, lo he mirado por pccomponentes y sobre los 30€ y la opinion de la gente me convencio bastante, la superficie es una steelseries qck normal, el problema que con el g1 que tengo desde hace 7 años no pasa eso :\

Krosita

Malos ratones, si te pasases por el hilo verias que lo que estas describiendo es probablemente el perfect control/malfunction speed.

1 respuesta
l3l3l3

#5 y hay manera de solucionar eso? lo raro es que en los comentarios de pccomponentes, que son mas de 100, nadie se queja de esto(yo no lo he comprado en pccomponentes, fue en una tienda fisica)

1 respuesta
Krosita

#6 No, no se soluciona. Compra uno que sea de verdad bueno y ya esta.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-de-ratones-488507

l3l3l3

Lo llevare para que me devuelvan el dinero pues..

lebrilla

Cómprate un logitech de los nuevos... llevan doble sensor especial para estas movidas.

Por cierto, en el worten de malaga, todavía tienen los Logitech g400s a 40 euros... lol

l3l3l3

mi intencion era pillarme el kinzu v3 o el kana, pero en el mediamarkt de aqui no lo tenian, y por no esperar a que me llegara el lunes pidiendolo por pccomponentes pille este :\

Krosita

Eso pasa por ansias.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • l3l3l3
  • lebrilla
  • RU_386
  • ElRuso