Problema con rx 470

alexgonor

Buenas, tengo un problema con mi pc y no consigo una solución. En diciembre me compré un pc gaming, me gasté unos 750 en lo que compré una placa base gigabyte 150m, un i5 6400, 8gb ram ddr4, rx 470, fuente de alimentación nox urano vx 650w y le puse ventilación a la caja.

Pues me pasa alguna que otra vez, que cuando estoy jugando a juegos en alta calidad, (me pasó con the witcher 3 y hace unos días con metro 2033 pero redux) se me va la imagen de los dos monitores y no vuelve, pero es que el pc sigue encendido, y a veces sigue el sonido, pero sólo puedo apagar desde botón y volver a encenderlo, y vuelve a estar todo bien. Al encenderlo, la temperatura de la gráfica a 50 grados. Por problemas de rendimiento no es, porque juego a todo en alto a fps, pero no sé que puede ser. He probado a actualizar los drivers pero me ha pasado en varias versiones, he probado a limpiar la caja por si era algo de calor, pero no se que hacer.

Creen que puede ser que necesite una fuente de alimentación más potente?
Creen que la gráfica está mal?.

Gracias por leerme, un abrazo.

SeYc

Tendrías suficiente fuente incluso con 450w.
Eso tiene pinta de que está a punto de morir más que otra cosa

1
arparchancla

#1 Igual esto te ayuda, mi post:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/problema-pc-reinicia-jugar-557905

El de otro problema similar:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/problemas-con-reinicios-random-590185#12

1 1 respuesta
Kanalolz

#1 la fuente tiene alguna certificación? ya sea 80 plus bronze al menos ?

1 1 respuesta
alexgonor

#3 Muchas gracias.

#4 No, que yo sepa no traía nada de eso.

He hablado con pccomponentes, y les he comentado lo de la fuente, me han dicho que la lleva a la garantía, por lo que la van a mirar. He hecho test de rendimiento en la gráfica y está todo correcto, espero que sea la fuente, me han dicho que con mi fuente voy bien.

Un abrazo.

Usuarios habituales

  • alexgonor
  • Kanalolz
  • arparchancla
  • SeYc