Problema con sonido.

O

Buenas, veréis, tengo un problema con el audio de mi portátil desde hace un par de días, a ver si alguno me puede echar una mano.

El otro dia, estaba por Youtube curioseando cuando me saltó un mensaje de actualizar el sistema, actualicé y de repente dejó de escucharse el sonido en la reproducción. Miré que no hubiese muteado sin querer y que no fuese ninguna gilipollez, pero nada.

Reinicié y seguía igual, probé con diferentes páginas y nada. Volví a apagar y encender y cuando inició Skype, hizo el sonido ese que se escucha cuando abre, así que pensé que habría sido cualquier tontería, pero nada, seguía igual. Me descargué los drivers de sonido, los instalé y reinicié, Ya se escuchaba el sonido de la reproducción de nuevo.

Pensé que habría sido eso, que al hacer la actualización no se hubiesen instalado bien los drivers o algo, pero al rato dejó de escucharse otra vez de repente. Y así llevo un par de días, se escucha un rato y de repente no, lo apago un par de veces y vuelve a escucharse. Y el sonido de Skype, siempre se escucha.

La cosa es que creo que tiene que ser algo de la reproducción, porque ahora también se quedan los videos congelados, es decir, antes se veía pero no se oía, ahora también se quedan congelada la imagen y no hace nada.

Sabéis de que puede ser?

Gracias!

wfs

igual te funciona si vuelves al estado anterior a la actualizacion que hiciste...

1 respuesta
O

#2 Yo soy negado para estas cosas, eso como se hace?

1 respuesta
Zetkin

#3 ¿Pero hablas de YouTube o de cualquier sonido?

1 respuesta
O

#4 Ningún sonido, he probado con otras páginas de vídeos y también con unos capítulos de una serie que tenía por ahí y ni siquiera puedo reproducirlos.

Esto fue de un momento a otro, antes nunca había tenido este problema, y al encender siempre tiene sonido :/.

1 respuesta
Zetkin

#5 ¿Y un archivo mp3 del ordenador? Que dices que ningún sonido pero solo hablas de paginas...

1 respuesta
O

#6 Acabo de probar con dos archivos .avi y nada, me sale un mensaje que están dañados, y .mp3 lo mismo, reproduce pero nada, so se escucha.

wfs

Bueno #1 te comento volver a un punto anterior a la actualizacion es volver a un punto de restauracion donde antes si que te funcionaba:
menu inicio/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema
si lo tenias activado por defecto podras buscar un dia anterior a tu problema y restaurar (esto no borra archivos solo las instalaciones que marques desde la fecha..

1 respuesta
O

#8 Muchas gracias tío, intentaré eso, a ver si funciona.

InFeRNoS

Si no pudieras hacer la restauración del sistema a un momento anterior porque no lo tuvieras activado (suele pasar) prueba a buscar una versión anterior de los drivers de tu tarjeta de audio.

De todos modos, normalmente las actualizaciones de windows no actualizan los drivers de audio... o si?

Siempre que veo alguna actualización de Windows son actualizaciones de Seguridad...

Otra opción... prueba a pasar un anti-spyware o cosas así... intenta limpiar tu pc!
Puede que se te haya metido cualquier mierda que cree conflicto con el resto de programas...

2 respuestas
O

#10 Eso es lo que voy a probar, porque no me deja hacer la restauración, muchas gracias!

1 respuesta
wfs

#10 y #11 a mi en una actualizacion del windows me dejo de funcionar el sonido y ya pude testear, etc hasta que cai en que fue eso...

lo que hice fue lo siguiente: vas a panel de control/instalar, desinstalar programas ahi buscas la pestaña de mostrar las actualizaciones de windows busca todas las de la ultima fecha y quitarlas, si despues de reiniciar te persiste el problema ya probaria a formatear y reinstalar..

1 respuesta
O

#12 Si no funciona lo de la limpieza cuando lo haga, formateare y fuera.

Usuarios habituales

  • Ohhhhhshittt
  • wfs
  • InFeRNoS
  • Zetkin