Problema con ssd y con sonido

MaTrIx

Pues despues de otro hilo que hice de que el ac black flag me petaba el pc, ahora despues de formatearle, me pasa que el ssd funciona lento o tengo yo esa impresion, aparte e pasado as ssd benchmark y estos son los resultados

sobre todo en la de 4k de lectura, mirando otros benchmark de mi ssd, un m4 crucial de 128, es lenta.
Esta conectado en sata 3 y tambien e probado a ver si esta bien alineado, todo correcto.

A parte desde ayer antes de formatear el sonido por los altavoces salia mal como entrecortado como si estubieras en un coche pasaras un bache y la musica se entrecortara, algo asi pero continuamente. Lo raro es que formatee y ayer fue bien por la noche, hoy segun lo e encendido ya a empezado a ir mal, no se muy bien por que sera, a ver si me podeis ayudar, gracias.

Asrock p67 extreme 4
intel i5 2500k
8gb ram gskill 1600 cl9
gigabyte nvidia 570 oc
Corsair RM750 750W 80 Plus
ssd crucial m4 120gb
samsung f3 spinpoint 1tb

Se me olvidaba, lo raro del asunto aparte de eso, es que tengo conectado la pantalla de television al pc por hdmi y tambien hace el entrecortado ese.

MaTrIx

Bueno, tengo nuevos datos y sigo con el problema, desconecte ayer los dos discos duros internos, menos el ssd, funcionaba bien y el ssd iba rapido, me daba valores normales.

Ahora cuando e llegado de trabajar, viendo top chef por la pagina web de antena tres, a funcionado bien hasta que de repente.... plaf el sonido otra vez mal y no entiendo por que, no estaba haciendo nada en concreto ni nada por el estilo, no se que pasa.

Pintado

Si quitas los discos y te va bien puede que la fuente de alimentación sea pequeña o te este fallando... lo de la tarjeta de sonido supongo que es integrada, puede que este mal.... tienes la posibilidad de que alguien te deje alguna usb por ejemplo?

1 respuesta
MaTrIx

#3 750 w de corsair no croe que sea pequeña.....

lo de la tarjeta de sonido e probado con mis cascos que tienene un usb que se supone que es tarjeta de sonido (juraria que lei algo asi) y sigue igual, en la tele igual.

Pintado

Esos te hace una tarjeta de sonido independiente si.... puede ser problema de drivers o de compatibilidad... le instalas los drivers de la placa base o los que coge windows solo?

Y lo de la fuente pequeña no es pero quizas no este rindiendo como debe

2 respuestas
MaTrIx

#5 uso los de la placa, actualizados, de echo me paso, formatee y siguió pasando, ayer quité todos los Hd menos el ssd, fue todo bien, sonido y velocidad del ssd, conecté uno a uno y seguia funcionando bien, lo deje así. hoy puse top chef y funcionaba bien hasta la mitad del programa que empiezo a ir lento y demás otra vez.
muy raro todo. podría ser uno de los discos duro? o es casi forzosamente la fuente?

MaTrIx

#5 Bueno, e vuelto a casa y todo sigue funciando mal, tanto el disco duro como el sonido, e desconectado todos los discos duros menos el ssd y funciona mal, no se que mas probar, el pc esta recien formateado el domingo y pasado el antivirus y malwarebytes.

Me e fijado que siempre tnego un consumo de cpu de 15% mas o menos haga lo que haga.
Dejo una grabacion del movil de como es ese entrecortado, se nota poco porque la grabacion no es muy buena (e buscado la cancion que mas se notara xD)

https://mega.co.nz/#!VFRRRIQD!hVeH1_sf88iG6OVEek6lxUpDK7ecUrE4uie28BDicV0

Y aqui una captura de lo de la cpu

1 respuesta
p1ns

Echa un ojo a esto: http://languor.us/windows-7-high-cpu-usage-due-system-interrupts-deferred-procedure-calls-and-interrupt-service-routin

1 respuesta
MaTrIx

#8 lo vi, pero nada de nada, probe de todo, interrupciones del sistema me estaba comiendo la cpu y la ram a patadas, despues de mucho buscar, me e metido a hacer esto:

http://windows7themes.net/en-us/solution-fix-system-interrupts-and-locate-drivers-causing-high-cpu/

despues de un lio de pelotas y de no valerme para nada porque no me a funcionado bien ese tutorial me e puesto a desistalar drivers, todos menos los de audion, lan y grafica, pues funciona perfectamente, basicamente desinstale los drivers de intel (que por cierto no se ni para que los instalo) y por ahora tira de lujo, ya veremos mañana.

Pintado

#7 Un 14% de uso de cpu sin hacer "nada" no es tan malo, ten en cuenta que el sistema operativo por el mero hecho de estar funcionando (servicios, firewall, antivirus, actualizaciones, etc) ya consume algo, los tutos que te han expuesto son para usos mas excesivos de la cpu en modo "sin hacer nada" jejeje, lo de los discos duros no obligatoriamente tiene que ser de la fuente, puede ser la placa, algún disco duro incluso los cables.
Por lo del sonido parece tema de drivers o incluso que cuando ocurre la cpu este al máximo y le costase reproducir, no se si puedes probar a instalar un so en limpio (con los drivers de windows) y sin instalar apenas nada probar lo del sonido (lo digo por ir descartando cosas)

1 respuesta
MaTrIx

#10 Por ahora desde que desinstale los drivers, va bien. Lo del proceso ese, habia un problema y es que mepezaba con el 15 por ciento, pero despues de pasar una hora o 2 se comia toda la memoria de los 8 gigas que tengo y la cpu estaba trabajando al 80 o 90 por ciento, se me cerraban las aplicaciones por falta de memoria.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Pintado
  • p1ns