Problema con Steam Link

enekho

Buenas!
A ver si alguno puede echarme una mano, afortunados poseedores de un steam link. Estoy encantado con el cacharrito, y funciona super bien para jugar en mi salón al pc de la habitación, pero lo que pasa es que tengo que tener encendida la pantalla del ordenador. En cuanto la apago, se congela la imagen en el salón:

Si apago la pantalla del pc, se congela la imagen en steam link. Tengo una tarjeta gráfica Nvidia 770 conectada por mini display port (creo que mini) a un monitor Dell 2414. ¿A alguno más le pasa? ¿Cómo lo solucionasteis? Gracias!

Ps1Co

Que raro . Yo siempre lo arranco con la pantalla apagada y me va bien . Si es verdad que desde la ultima update va un poco raro se lagea de vez en cuando . Prueba a cambiar el cable de red a otro puerto y el hdmi tambien no vaya a ser q den interferencias por q en eso no pero en otras cosas me an pasado cosas rarisimas y simplemente cambiando cables se soluciona

2 respuestas
BluSpock

B

#2 Dicen que los ultimos drivers de Nvidia dan problemas con el Steam Link con juegos de mucha carga

Ya hay un hotfix http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/4405//geforce-hotfix-driver-378.72

1 respuesta
Ps1Co

#4 tengo amd xD desactivando la codificacion por hardware me va mas decente

enekho

El tema de arrancar con la pantalla apagada puede apuntar en la dirección... Yo arranco con el pc encendido, porque necesito hacer login en windows. Por lo que veo en los posts de #2 parece que a quien le funciona es por arrancar directamente con el pc apagado, quizá apagándolo tras encender con el pc encendido. ¿Podéis hacer la prueba alguno, de encender con pc encendido y luego apagarlo, a ver si os pasa como a mí?

1 respuesta
Ps1Co

#6 a mi me va bien de todas las maneras. Lo del login el windows lo puedes poner automatico y lo de arrancar el pc con wol lo puedes hacer sin q inicie steam . Yo lo hacia asi y lo arrancaba con el team viewer desde el movil cuando lo queria . Porq al poner q el steam se ejecutara en modo admin no inicia solo al arrancar el pc

1 respuesta
enekho

#7 Efectivamente, con autologin ya puedo conectarme teniendo la pantalla apagada desde el inicio y configurando en regedit los valores para que el monitor simulado esté a 1080p, así que por esa parte está solucionado en cierto modo, aunque no me gusta dejar el login en windows automático... veré qué se me ocurre.

1 respuesta
Ps1Co

#8 otra opcion es instalarte el team viewer en el movil y el pc y acceder remotamente y logear

Usuarios habituales