Problema con Tarjeta Grafica

FaLc0n_

Hola, buenas

Tengo un problema o creo que tengo uno, la verdad es que hace relativamente poco me compre una EVGA 1070 GTX de 8gb y al jugar a overwatch en graficos (alto) y me da una media de 130-140 fps, pienso que le podria sacar mas partido a la grafica, pero creo que el resto de materiales de mi ordenador hace cuello de botella a la grafica, sobre todo la placa base o el micro, aqui les dejo las especificaciones.

Intel(R) Core(TM) i7 CPU 920 @ 2,67GHz, 2666 MHz
2 x Kingston HyperX de 8gb
SSD 232gb
NVIDIA GeForce GTX 1070 de 8GB
la placa base tiene el mismo tiempo que el procesador, bastantes años ya diria que unos 6-7 pero no encuentro el nombre de la placa.

Muchas Gracias.

4ases

yo me pille una 1060 y llevo un 2500k y me da la misma sensacion, estoy ahorrando para pillarme un set de micro, placa y 32 de ram, y volvere a tener pc para unos cuantos años xD

B

monitorizad con msi afterburner y admin de tareas y dejaos de sensaciones.

huelmo

#1 posiblemente sea la cpu, es una cpu a 2,67, sinceramente, es normal que en juegos que demande un poco mas de cpu no le saques todo el rendimiento a la 1070, en cambio al que dice que le pasa lo mismo con un 2500k no lo entiendo, cuando ese procesador es una maravill, sigue dando la cara y con un poco de oc lo pones a 4.0.
Pero vamos, como ya os dicen arriba, comprobadlo, coged algun programa de monitoreo y comprobad si la Cpu esta en usos altisimo mientras la gpu no o que es lo que pasa.

BluSpock

1 respuesta
FaLc0n_

#5 Entonces no crees que limite a la grafica?

BluSpock

1 respuesta
FaLc0n_

#7 vale , muchas gracias, echare un vistazo a las nuevas ryzen que me han dicho que estan de lujo.

Usuarios habituales