Problema con tarjeta gráfica

y34hl0ve

Buenas.

Desde hace unos días, al abrir algún juego (unas veces si, otras no) me sale un pantallazo verde, que dura 0.1 sec, pero ya me empezó a mosquear. Ayer las pantallas se me quedaron bloqueadas y se me pusieron en stand-by por lo que tuve que reiniciar el pc para solucionarlo y ahora mismo, estoy casi todo el rato con el mensaje de "El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó", el cual sale cada 2x3 cuando tengo un stream o vídeos abiertos

La gráfica es una radeon hd 7800, espero que no sea porq esta jodida... xD

También decir que llevo un tiempo (1 mes o 2) en el que al tener abiertos 2 vídeos por ejemplo uno de twitch, otro de youtube, los 2 se me realentizaban cosa mala y era imposible verlos. Ahora al abrirlos me sale esto del controlador.

He actualizado los drivers y las temperaturas son correctas ¿Que esta pasando?

Amazon

¿Versión del sistema operativo?

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
y34hl0ve

#2 W10
#3 Ahora mismo lo pruebo

También ayer me pasó una cosa que no se si es normal, pero me fije en ello.

De normal los datos de la gráfica están así

, pero ayer me fije que oscilaban entre eso y esto

, lo que me dejo con la mosca detrás de la oreja; y ayer por la noche tras el error que comento en #1 se me quedo el GPU core y el GPU memory en 150MHz estancados, pobre a entrar a un juego como el LoL y no pasaba de los 100 fps cuando de normal no bajo de los 250, reinicie y parece que otra vez oscila entre los 400 y los 920.

No se si esto es algo normal o la gráfica se ha dañado.

BluSpock

1

Usuarios habituales

  • BluSpock
  • y34hl0ve
  • Amazon