Problema con teclado Zalman

AlexVai

Me he comprado este teclado (Zalman K400g) hace un par de meses, y ahora de repente me estan empezando a fallar algunas teclas, el caso es que la he liado parda y no encuentro el ticket.
La cosa es que me fallan una serie de teclas que parecen que estan agrupadas R y T, F y G , V y B , 4 y 5.

Me da a pensar que esta jodido algun circuito que une esas teclas y me esta rallando a muerte. No lo entiendo en realidad porq realmente me dejan de funcionar cuando les da la gana es decir ahora mismo me va perfectamente pero luego dentro de media hora me deja de funcionar sin hacerle nada, y lo mismo para que vuelva a funcionar, no es porque le haya pegado una ostia al teclado o algo. Alguna idea?

2 años después
Intersect

Tengo el mismo teclado que tu y me duro 2 años casi perfectamente funcionando... el tema es que le e dejado abandonado debido a que me pasa igual que a ti con las teclas, solo que directamente no van XD a mi no me pasa eso de "ahora si,luego no,luego si,luego no...." ¿encontraste solución? estoy planteándome el abrirlo y comprobar con el polimetro haber si veo algo ya que si no lo reparo la opción es tirarlo a la basura por que garantía ya no tengo :S ¿solucionaste el problema? yo creo que puede ser la membrana que llevan que es una "goma" que se raje con el tiempo o algo... si vives en un sitio de ambiente humedo ten en cuenta que se humedece con el aire y se reseca haciendo que no pulse bien :S de todas formas no se si es eso 100% o es por que es una castaña y se a roto sin mas jajajaja voy a esperar un poco haber si tu y el post que hice dicen algo de ayuda si no... abro el teclado y veo que puedo hacer

1 respuesta
Vireca

#2 tio, es un post de hace 3 años

1 respuesta
Intersect

#3 Ya xd pero no quiero de que no encontrará el chico solución :P

Usuarios habituales

  • Intersect
  • Vireca
  • AlexVai