Problema con un juego

Damon

Buenas, supongo que esto va mas en hardware que lo que es el foro de counter-strike ya que el problema sera de la grafica o algo, espero que alguien pueda ayudarme porque me muero de ganas de volver a jugar al cs y es el unico juego al que no puedo entrar, al meterme a steam y darle doble click al cs se ve una milesima de segundo lo que es los 2 CT's(el escritorio de CS) y se me sale al escritorio, he probado a instalar los ultimos drivers, directx, desinstalar el cs varias veces y no hay manera, alguien sabe que puedo hacer o a que se debe? muchas gracias.

DareZ

ami me pasaba lo mismo hasta que me compré el pc nuevo, aver si alguien te ayuda.

richmonde

Pregunta indiscreta (Ya que no conozco el funcionamiento interno del CS), ¿Cuando el juego genera un error, no hay ningun log.txt o similar donde ponga el tipo de error que ha ocurrido?

Por otro lado, aunque se que es una chorrada, intenta jugar al Half Life. En teoria, deberia petarte tambien ese juego (Ya que usan el mismo motor, misma grafica, y mismas especificaciones).

Usuarios habituales

  • richmonde
  • DareZ
  • Damon