Problema al conectar dos pantallas :S

Rone

Buenas tenia un problema al conectar varias pantallas en este caso dos, antes de preguntaros he estado mirando en foros y pag web y nada no consigo dar con la tecla, bueno os comento mi problema. Adquiri un convertidor de VGA a DVI-D pues bien lo conecto en la grafica (9800GT Nvidia) porque trae para conectar 1 DVI, 1 VGA y un HDMI, el problema es el siguiente conecto la pantalla en el convertidor pero no me la muestra, simplemente se queda en negro he probado cambiando las dos y nada no me muestra las dos pantallas a la vez :S Pero sin embargo me deja cambiar resolucion y esas cosas y otra cosa que he visto es que en el panel de control de Nvidia y me meto en pantalla/ver estado HDCP me pone Esta pantalla no es compatible con HDCP segun esta configurada.
Alguien sabe como podria arreglarlo/configurarlo??

Gracias de antebrazo!! =)

P.D.: Las dos pantallas no son iguales yo creo que eso no deberia de influir pero nose... una es una BENQ y otra es una OKI (esta ultima creo que es marca del carrefour (fue un regalo) )

glolg

#1 Si tienes windows 7 , en resolución de pantalla, le das a detectar y te la tiene que pillar.

1 respuesta
Rone

#2 pues creo que he hecho eso pero no sirve :S nose es muy raro porque reconocermela me la reconoce lo que no se muestra es la imagen, antiguamente no me pasaba eso... nose, ¿puede ser tambien por el dvi-d??

1 respuesta
TheV1ruSS

#3 saca el convertidor y mira detenidamente si los pines están bien colocados, sin doblar...en el convertidor en el cable y en la tarjeta gráfica. Postee hace unos meses un problema parecido y era por eso, un pin doblado que no hacia contacto.

1 respuesta
JuGuLaToR

Actualiza también los drivers de la grafica, no hace mucho tuve problemas con la doble pantalla y se me arreglaron al actualizar.

Y lo de que te diga que no es compatible con HDCP es por que estas usando la salida VGA que es analógica.

1 respuesta
Rone

#4 He miralo los pines y los veo bien, no estan doblados ni nada todo perfecto
#5 Voy a actualizar ahora mismo los driver y os comento
#5 EDITO: He actualizado los driver y tal lo unico que falta es que envie señal de video para poder verse y eso es lo que no consigo que se vea.. ya no se si sera por el convertidor

TEMA SOLUCIONADO GRACIAS.

2 años después
boro_sjp

#1 Podrías comentar como lo solucionaste? tengo el mismo problema que tu una pantalla conectada por hdmi y la otra por dvi, la hdmi se ve perfectamente y la DVI me la reconoce puedo cambiar resolución etc pero no se ve la imagen.

gracias de antemano

Usuarios habituales

  • boro_sjp
  • Rone
  • JuGuLaToR
  • TheV1ruSS
  • glolg