Problema de conexión con dos PC's

_ZyKeR_

Hola, yo uso un PC y mi padre otro, y el problema q tengo es q cuando enciende el suyo no puedo jugar y me sube el ping a 100 sin quitar los lagazos de 500 600, entonces según opiniones de la gente dice q es por un virus del pc de mi padre asi q nada si alguien sabe lo q puede pasar o me puede dar su opinión seria de agradecer gracias

Jotauvece

tal vez el PC de tu padre tenga algo descargando, mira que no tenga algo abierto tipo utorrent, emule, ...

1 respuesta
Aidanciyo

Usa el monitor de recursos de windows, te dice que proceso esta descargando y a que velocidad

1 respuesta
Polak

ayudaría si nos dices la conexión que tienes. Si son los típicos (hasta) 20mb Jazztel, etc. Lo veo normal.

1 respuesta
_ZyKeR_

#2 se lo pregunto siempre y me dice lo mismo q no, estoy descargando nada.

#3 Lo uso siempre si te refieres a esto: Inicio/Ejecutar/ping google lo miro siempre si xD

#4 jajaja efectivamente tengo Pazztel si, y por q es normal, q es una puta mierda de conexión no? xD la historia q esto me esta pasando hasta hace poco por q con Pazztel casi siempre e jugado estando ese PC ON pero ahora no se es algo raro la verdad.

1 respuesta
Aidanciyo

#5

1 respuesta
_ZyKeR_

#6 ni idea de donde esta eso

1 respuesta
xEDAH

#7 pulsa ctrl + shift + esc
vete a la pestaña Performace y clickea en Resource Monitor
Ahi lo tienes

2 respuestas
Aidanciyo

Y nolo vas a buscar? por que esa es la solucion...

2 respuestas
_ZyKeR_

#8 #9 pero eso es para W7 no? joder estoy pillando un mosqueo impresionante macho tu te crees q no poder jugar por q hay otro PC enchufado es q me ca..............

_ZyKeR_

#8 #9 pero eso es para W7 no? joder estoy pillando un mosqueo impresionante macho tu te crees q no poder jugar por q hay otro PC enchufado es q me ca..............

Aidanciyo

No as explicado que ordenador tiene ni nada.

Si tiene windows xp instala un programa q se llama netlimiter ahi te dice que consume la red.

HAZLO

1 respuesta
_ZyKeR_

Acabo de entrar al panel de recursos de windows en la pestaña RED y solo veo una grafica altisima en picos ascendentes y sin bajar y mas ahora cuando esta con youtube de vez en cuando bajar pero nada.

#12 si conozco ese programa y el tiene como una comparticion del disco duro q usa XP W7 y W8 en definitiva una puta mierda q solo lo quiere como capricho por q para ver videos y poco mas no necesita ni mas ni menos q un solo Sistema operativo en fin... esto es una caca xD

xEDAH

Hombre si carga youtube mientras juegas el ping te va subir, si, es la mierda jazztel, que se le va hacer

1 respuesta
_ZyKeR_

#14 si eso si lo se, q youtube consume mucha conexión lo q si q no se es que acabo de ver en su pc ahora q se ha ido q esta subiendo 2 archivos a dropbox y supongo q tb chupara conexion ya q e visto una subida de no se si eran 17kbp o algo asi puede ser ese el motivo verdad?

1 respuesta
xEDAH

#15 Hombre si usa Dropbox o cualquier servicio en la nube que sincronice automaticamente, mucho peor xDDD
Ya te digo, yo jugando a LoL de 50ms, a 120ms o 999ms con un stream de Twitch o subiendo un par de imagenes de 3 o 4 megas, se satura la linea que da gusto, y ya no hablemos del QuakeLive.

1 respuesta
_ZyKeR_

#16 jajaj sep me e dado cuenta cuando e mirado su PC y los tipicos iconos y digo ostia! mira q tenemos aqui y justo un servicio tipo Dropbox consume bastante la conexión verdad? pues ya esta, ya no tengo q cagarme en ningun operador de Pazztel xD por cierto un saludo quesito xedah! q ya no se te ve por hay a ti tampoco cuidate y gracias por tu aportación ;D

Usuarios habituales

  • _ZyKeR_
  • xEDAH
  • Aidanciyo
  • Polak
  • Jotauvece