Problema conexión internet

swire

Muy buenas! Desde hace un par de dias estoy teniendo un problema un poco raro. La cosa es que desde la señal WiFi que llega a mi habitacion es batante baja en comparación con el resto de la casa, el problema viene cuando desde hace un par de dias me es literalmente imposible cargar cualquier pagina desde el portatil, puede pasarse 10 minutos cargando y al final nada... Lo curioso es que se conecta correctamente a la red pero no carga nada y ademas desde el mismo sitio el movil se conecta y puedo navegar con el a las mil maravillas... Parece que solo es problema del portatil y en mi habitacion...

¿Alguna idea de que puede ser? He probado a cambiar el canal WiFi pero nada, he vuelto a introducir la red y nada...

Khrixso

Si antes funcionaba y ya no, diria que es el la tarjeta de red del portatil. Si te vas cerca del router funciona sin problemas? De ser asi, probaria a actualizar los drivers de la tarjeta.
Supongo que has probado tambien a usar otro navegador no?

swire

Si! En el salón o en cualquier otra localización que esté más cerca del router funciona sin problemas...
Es más, ya he probado a actualizar los drivers, otro navegador, pasar antivirus/antimalware y nada... Sigue igual

Shaka

Sorry no he leido una mierda xD.

No entiendo, actualizas los drivers, pero con otro controlador? te lo has bajado de la web oficial de tu portatil?

1 respuesta
swire

#4 perdón, lapsus al escribir xD quería decir otro navegador.

Buscando directamente actualizaciones desde Windows me decía que tenía la última versión pero buscando por internet encontré unos más actuales (no mucho). La cosa es que el portátil tiene 5 años y los últimos drivers eran de 2014.

La web no era la oficial sino una de drivers no recuerdo cual.

1 1 respuesta
Shaka

#5 dime modelo de tu portatil

1 respuesta
swire

#6 HP Folio 13-2000

1 respuesta
Shaka

#7 Vale supongo que no tendras ya windows 7. Porque hp ha sido tela de cutre y solo ha sacado para win7.

http://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-folio-13-2000-notebook-pc/5210925

Y en esta web de intel que es la wifi que tienes, tampoco tienen drivers para win 10.

https://downloadcenter.intel.com/es/product/50564/Intel-WiFi-Link-1000?_ga=1.213612372.1731389648.1486906798

Si aun tienes windows 7 u 8, te serviran esos link. En el 2º estan para windows 8.

Si no, te recomendaria pillarte un adaptardor usb wifi que los hay muy baratos y seguro te pillara mas señal.

Usuarios habituales

  • Shaka
  • swire
  • Khrixso

Tags