Problema consumo memoria.

MaCa001

La cosa es que me compré el ordenador hace poco, un i5, 8gb ram DDRA, una GTX 970, le puse windows 10 que me está trayendo muchos problemas ya sea con lo del uso 100% del disco que he conseguido arreglar , el uso 100% de la RAM que también conseguí subsanar. Pues ahora me pasa que cuando lleva el pc encendido como 8h, el uso pasa progresivamente de la memoria del 30%normal al 85% y me salta una ventana en plan que cierre programas que no me queda más memoria. Sabéis a que puede ser debido?

Psicotropica

Has probado a mirar que procesos tienes abiertos?

MaCa001

Sí, pero nada raro...

DeViL

Puede que tengas un virus o algún adware metido que te chupe la memoria.

  1. Pasale un antivirus.
  2. Pasale el Malwarebytes Anti-Malware
  3. AdwCleaner

Los dos últimos tienen versiones gratuitas.

2 respuestas
aecio

a mi me pasa exactamente lo mismo, y ya he probado lo de #4. Estaba pensando ya en formatear pero ya que estamos... si alguien sabe la solución se agradecería muchisimo

DeViL

Como pusisteis windows 10? Desde update windows7/8.1 o directamente limpio?

MaCa001

#4 hice eso y nada... probaré a cambiar el windows 10 o algo... porque sino... yo lo puse directo, sin update.

MaCa001

He comprabado que si lo dejo encendido con 50 pestañas de google chrome por ejemplo no aumenta el consumo de la memoria, es el pasar el tiempo y el uso, parece como que todo lo que voy haciendo se queda como "guardado" en la memoria y no se va borrando o algo así, reinicio y empieza a su nivel normal

DeViL

Tienes actualizado el windows?

Puede que tengas un archivo corrupto del sistema. Prueba hacer un scannow

Abre Símbolo del sistema como administrador y pon. sfc /scannow

Otra cosa. ¿Cual era exactamente el problema que resolviste con el disco duro y la memoria?

1 respuesta
MaCa001

#9 me daba un error que estaba el uso del disco duro al 99% permamente. Desactivé eso de las notificaciones y tal y se arreglo. La memoria lo mismo, y leyendo por internet y tal vi la solución y también se solucionó.

Añado foto. Habiendo usado el pc 3-4horas cierro todo y se queda este uso de memoria, cuando al iniciar el pc con lo mismo abierto tengo un 15-20% de uso.

DeViL

El battle.net te esta chupando memoria. Ciérralo a ver si mejora algo.

sPNkKkKkKkKk

Es un bug de Windows 10 que ya está arreglado creo.
Si no usa este metodo: http://www.ibtimes.co.uk/how-fix-windows-10-high-memory-usage-issue-1514199
Otro metodo: http://superuser.com/questions/949244/windows-10-high-memory-usage-unknown-reason

Lo más probable que sea una fuga de memoria por alguna incompatibilidad con un driver.

1

Usuarios habituales

  • sPNkKkKkKkKk
  • DeViL
  • MaCa001
  • aecio
  • Psicotropica