Problema de arranque

S

Hola, Buenos días.

Después de mudarme a mi casa de campo por las vacaciones, procedí a poner el ordenador en su sitio, cuando de repente se me apaga y enciende todo el rato. Lo enciendo, pasan 7 segundo se apaga y se vuelve a encender, en la placa me aparece un número, el 55 ahora os subo un vídeo para que podáis apreciarlo

Un saludo

raul_ct

Es un portatil, sobremesa...

Aun asi creo que es la temperatura, se sobrecalienta el PC

1 respuesta
S

#2 es un sobremesa, de todas formas en 5 segundo no creo que le de tiempo a calentarse lo suficiente para apagarse

1 respuesta
touchdown

#3 Si se ha despegado el disipador del micro con 5 segundos de sobra para darte alarma por temperatura.

1 respuesta
pantocreitor

#4 No hombre, mas de una vez he puesto una cpu para entrar en bios y comprobar alguna cosilla (esto con la placa en la mesa) y un minuto aguanta sin apagarse de sobra, vamos, que lo apago yo al terminar.
En 5s si se le apaga es que no termina ni de cargar el POST.

#1 Te diría que desmontes todo, limpies conexiones y vuelvas a conectar, a ver si en el viaje con algun golpe se ha movido algo y de paso, que nunca está de mas, haz lo que dice el compi y cambiale la pasta térmica ya que si desmontas tardas 10 segundos.

Y por cierto, cuando desmontes quítale la pila y cuando termines de montar la vuelves a poner para que cuando lo vayas a encender después de todo inicie la BIOS limpia.

S

Y el número 55 de la placa, que se queda ahí, que significa?

2 respuestas
pantocreitor

#6 Que modelo de placa es?

En el manual de la placa, al final, suelen salir los códigos de error.

EDIT: saca la RAM, limpia las ranuras e introduce de nuevo. Ve probando de 1 en una y con un solo módulo a la vez.

EDIT2: me estaba sonando a error de RAM y googleando un poco en casi todos los modelos el error 55 se refiera a "no RAM installed"

Pintado

#6 Que modelo de placa es? Por que ese 55 hace referencia al error que tienes

S

La placa es una asrcok pro67 p3 o algo asi

1 respuesta
Pintado

#9 Según el código el error lo tienes en las memorias, prueba a quitarlas, limpiarlas (soplale en el socket) y volver a instalarlas

S

Se me estropeó una, tendre que cambiarla :(

1

Usuarios habituales