Problema de FPS

Ivann_Ovd

Hola buenas, lo primero pedir perdon por si el post esta donde no corresponde. hace mucho que no entraba y ando un poco perdido.
Bueno queria saber si alguien me podria ayudar con un problemilla, pues bien, resulta que desde hace unos dias he notado fallos de bajones de fps en varios juegos y no encuentro el motivo. El otro dia al comprar el fifa 17 y probarlo resulta que me funciona mal con todas las configuraciones graficas. He formateado, instalado ultimos drivers y actualizado todo ( al menos eso creo) y sigo sin solucionarse, he aspirado hace poco el pc pieza a pieza y todo estaba correcto. Tengo un buen pc almenos eso creo ( i7-2600, 16 gb ram, una R9 380, disco ssd de 120gbs y hdd de 2T. Windows 10 pro) si alguien me podria dar alguna idea, dado que buscando por internet encuentro las tipicas.
Fragmento del dxdiag

spoiler

Muchas gracias de antemano, y perdon por si esta donde no corresponde o como corresponde.

Li3cht

Tienes que dar más detalles tocayo.

Cuántos FPS estables tienes ahora mismo en esos juegos? El problema es que se te capan en alguna cifra concreta o tienes picos altos y bajos constantemente?

Sincronización vertical de la gráfica desactivada?

1
Ivann_Ovd

Pues no los tengo medidos, pero son bajones yo lo tengo todo estable a 60 mas o menos, pero desde hace unos dias hasta el lol por ejemplo me da bajones a 20 o asi y el fifa bajara a 10 o 15 aprox cuando el 16 y todos los demas juegos estaban estables a 60 minimo

Usuarios habituales

  • Ivann_Ovd
  • Li3cht