¿Problema de la grafica?

B

Buenas, hace poco me compre un pc con una radeon r9 280x y cuando estoy jugando a algunos juegos como que la imagen se rompe, aparecen sombras por ahi parpadeando y cuadraditos de colorines vamos cosas rarisimas que nunca me habian pasado. Aqui os pongo dos ejemplos que me pasaron en el wow, pero es en todos los juegos ahora mismo estaba jugando al bf4 y despues de una hora jugando empezo a hacerme un monton de cosas raras.

De que puede ser?

neoispro

Parece grafica petada si no reinstala todos los drivers y prueba otra vez y mira temps que las tienes.

lardos

se te calienta mucho la grafica es posible? osea tocas la pc y esta hirviendo?

1 respuesta
B

#3 Antes jugue una partida al lol estaba a 44 grados y me hacia cosas como esto:

Si desenchufo el monitor de la grafica y lo vuelvo a enchufar desaparecen los fallos y al rato vuelven.

sagha

#1 estaba mirando de comprarme esa grafica y e leido por ahi que hay unas remesas que han salido mal y hacen exactamente lo que dices.

De que ensamblador es?

la que e visto que parece que va muy bien y mas fresca que los otros ensambladores es ASUS

4 meses después
B

Sigo con el mismo problema, a ver si alguien que lo vea ahora sabe decirme de que puede ser.

verseker

No barajaste la posibilidad de tramitar un cambio cuiando te empezaron los fallos? amd tiene buena garantia. Te diria que les mandases un mail

Usuarios habituales