Problema de sonido en IMAC 27"

goteNN

Me compré hace no mucho un IMAC de 27", instale Windows 8.1 con Bootcamp al día siguiente, ahora he decidido comprarme unos altavoces 3.1 para mejorar algo el sonido que lleva de serie, pero cuando los conecto a la clavija de auriculares el sonido sigue saliendo por la pantalla, y si conecto unos cascos en esa misma salida tampoco emiten sonido. Lo único que saca sonido por su cuenta es si enchufo un headset por USB.

A qué puede deberse? Drivers? No hay compatibilidad? Por más que busco no encuentro solución :$

Get

lo primero q debes hacer es quitar el windows ese ... porque con osx funciona.

2 1 respuesta
goteNN

#2 Gracias, ya podéis cerrar el tema, me ha dado la solución.

PD:NO

MegalomaniaC

Windows tiene unos drivers suyos genericos que hacen eso, cuando conectas algo al jack desconectan los altavoces, pero igual no lo estan haciendo bien. Mira en las opciones de sonido en el panel de control a ver si tienes salidas extra y no te las predetermina.

1 respuesta
goteNN

#4 Tiene que ser algo de eso, pero las únicas salida son las de Cirrus y la del headset, menuda rallada, probare a reinstalar el bootcamp cuando llegue a casa a ver si se soluciona :/

B

vete al panel de configuracion de sonido y selecciona que salga por los auriculares

si no, haz captura y ponla aqui

1 respuesta
goteNN

#6 No me añade ningún dispositivo en esa configuración cuando conecto los auriculares o los altavoces en el enchufe verde :/

1 respuesta
B

#7 bajate el pack de drivers para bootcamp

AcidNos

Instala esto y prueba despues:

http://support.apple.com/kb/DL1721?viewlocale=es_ES

Usuarios habituales

Tags