Problema al descargar con MEGA. 300mb movistar

riEk

Buenas,
Tengo la fibra optica de movistar con la actual subida y si bien descargo en STEAM entre 30/36MB por segundo, al intentar descargar en mega no consigo que supere una velocidad superior a 10,6mb por segundo.

No se si tengo q configurar algo, pero se me hace estraño que en steam funcione correctamente y en mega no.

A alguno mas le pasa este problema?

http://www.speedtest.net/my-result/4453918902

kedu20

#1 ¿Nunca? En la oficina tenia 200/200 mucho antes de lo de la oferta de fibra de movistar, y en mega notaba a veces que llegaba como mucho a los 100.

Ahora que tengo en casa los 300/30, unas veces consigo llegar a los 3x, pero el resto oscila entre 10-15. Así que es cuestión de los servers de Mega.

2 respuestas
Hobbes

#1 ¿Pagas una suscripción? Porque para mi que es lo de #2

Otra cosa es que para descargar al máximo de la linea por bitorrent, utilices siempre clientes de 64 bits, porque por el tamaño de la palabra y de los bloques, no vas a llegar a pasar de 100Mb.

Un cliente bitorrent de 64 bits es http://www.qbittorrent.org/

1 respuesta
Mujiwara

#1 Yo de ti probaría a utilizar un cliente como MegaDownloader en vez de descargar directamente con el navegador que seguramente este te este haciendo el cuello de botella (dado que todo el procedimiento de desencriptación funciona a través de Javascript con las funciones de FileSystem del navegador que funciona también a 32bits) :D

1 respuesta
riEk

#2 #3 #4 Muchas gracias por vuestras respuestas y me han servido de mucha ayuda, gracias.

He realizado varias descargas probando, y en ninguna he conseguido pasar ese limite. Pero si me dices q es normal ya no me preocupo.

No pago suscripción, supongo q sera uno de los motivos.

No sabia que eso pudiera hacer un cuello de botella tan grande a la hora de descargar, pero como se dice no te iras a la cama sin saber algo nuevo.

Ahora descargare el programa, y probare a ver q tal. Muchas gracias :D

garlor

que tu tengas una capacidad de recepcion no significa que ellos te vayan a enviar al tope de tu capacidad

1 respuesta
riEk

#6 hay mucha gente diciendo q descargaba a +30mb en mega, por eso pregunte.
Si me dices de otros servidores de descarga si q se q estan capados y no me espero mas.

Pero gracias por tu aporte tambien :)

1 respuesta
DiGirZ

#7 supongo que dependera de la carga que tenga los servidores en ese momento tambien

1 respuesta
riEk

Buenas de nuevo, he probado con el megadowloader hoy con 3 archivos y ninguno me ha pasado de los 5mb de bajada. Ahora si q no lo entiendo..

1 respuesta
Hobbes

#9 tiene más que ver con lo que dice #8 y que a menos que pagues una suscripción, no vas a poder descargar a tope de tu línea.

1 respuesta
riEk

#10 Vale muchas gracias a todos, seguire descargando desde la pagina a 10mb q es suficiente, tampoco me dedico mucho a descargar, los juegos por steam si q me van bien asiq ningun problema :D

Usuarios habituales

  • riEk
  • Hobbes
  • DiGirZ
  • garlor
  • Mujiwara
  • kedu20

Tags