Problema con Drivers de ATI Radeon 5650 + Integrada

B

¡Saludos! A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un portatil HP Pavilion DV6. Hasta hoy todos los juegos (hasta los medianamente nuevos pre-nueva generacion) funcionaban decentemente. Hasta hoy. Al tratar de iniciar el Wolfenstein este crasheaba, busque info y llegue a la conclusion de que tenia que actualizar los drivers de mi tarjeta a la version 14.1 (o algo asi).

Inocentemente descargue los drivers, los instale, reinicie el equipo y ¡bum! se convirtió en chocapic. El pc se quedaba en "iniciando windows" todo el tiempo, asi que tuve que restaurarlo al estado de fabrica. Indagando he descubierto que esos drivers no son compatibles por que mi pc tiene "switchable graphics" lo cuál, si no he entendido mal, es que tiene dos gráficas. Una es la ATI Mobility Radeon HD 5650, dedicada, y la otra una 4250 integrada, siendo la segunda utilizada en el modo de bajo consumo.

En la página de AMD/ATI me dicen que baje los drivers de HP, pero estos no se actualizan desde 2010. ¿Alguien tiene una idea de que puedo hacer? Un saludo.

proteinaS

Prueba con estos, que son los drivers de la gráfica en versión M, supongo que habrás instalado los normales.

http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/737-28041SupportforATIMobility.aspx

Si los instalas y te sigue sin entrar a windows prueba a iniciar de forma segura y desinstalalos.

B

Nada, se instalan bien, pero al iniciarse sale un cartelito que dice "No hay controladores para su dispositivo AMD o los instalados no son los correctos".

zErOx

Eso le paso al HP de mi hermano.
Solucion: formatear con el Windows que trae el portatil.

1 respuesta
B

#4 Lleve el Windows 7 del portatil (restaure la partición del estado de fabrica vamos), y obviamente ya funciona, pero sigo teniendo los drivers de la gráfica obsoletos.

1 respuesta
zErOx

#5 él también!!

proteinaS

Ya puestos a que no parece que te solucione nada el otro link, prueba con http://support.amd.com/en-us/download/auto-detect-tool a ver si te lo detecta.

Blanxe

A mi me pasó lo mismo al pasar de windows 8 a windows 8.1, al final volví a 8 y al menos recuperé la gráfica de AMD

Vitov

deshabilita los graficos HD CPU, no uses beta y actualiza bios,... cuidado con el sonido y aceleración USB también tampoco overclocks ni sus gestores, quita mierda.

yo tengo una r9 270, i5 y B85 plus... tengo problemas aun pero mejoré un cojonaco

y usa o windows 7 u 8.1

Usuarios habituales