problema drivers webcam

VassiLi-

hola tengo una logitech c270 hasta ayer me ha estado funcionando perfecta pero de repente dejo de funcionar la enchufo y desenchufo y me lo detecta como dispositivo de video USB pero la luz no se le enciende ni se ve,le e reinstalado los drivers y nada e restaurado el sistema como si hubiera formateado le instalo los drivers y nada... al instalarle los drivers me dice que la webcam no es compatible :S y me e bajado los lws251 que son los de la webcam :(
al abrir el programa de los dirver me sale la pantalla en negro y no se ve nadaa :S vamos que no tengo ni idea que hacer para que la detecte como webcam c270 y funcione :S
alguna solucion? a alguien le a pasado algo parecido?

PD: cuando el programa de los drivers para hacer una foto me sale esto: ids_company_name_no_r

FuckYeah

Yo diría que se te ha jodido la CAM y ya está. Pruébala en otro ordenador, si ahí tampoco funciona comprate otra.

VassiLi-

que me compre otra? la llevare a garantia que la tengo 4 meses xDDD

1 1 respuesta
FuckYeah

#3 Primero pruébala en otro ordenador para que no pierdas el tiempo en ir y que no sea eso. Pero si windows deja de detectarlo como antes.. me da que es problema de ese dispositivo. Si no lo es habrá que borrar los drivers y reinstalarlos.

1 respuesta
VassiLi-

#4 probare en otro pc esta noche pero lo de reinstalar drivers lo e exo como unas 18 veces

1 respuesta
FuckYeah

#5 Entonces me da que tiene un fallo de fábrica, que suerte que tengas garantía, úsala sin dudarlo.

1 respuesta
VassiLi-

#6 en el otro ordenador tambien detecta la camara pero dice no compatible

Usuarios habituales

  • VassiLi-
  • FuckYeah