Problema en PDF

ColdZimeh

Buenas compis, tengo un par de documentos de PDF con códigos qr y de barras. Se que los tiene pero no los veo. ¿por qué puede ser esto?

intelntl

Abre los archivos con Internet Explorer o Mozilla Firefox

2 respuestas
B

#2 Yo te iba a decir con chrome xD Prueba a ver con un navegador si

1 respuesta
ColdZimeh

Ahora cuando vuelva a la oficina miró a ver. Gracias #2 y #3

L

Buenas, que acrobat tienes? supongo que el reader. El problema puede ser variado, bien que lleve alguna sobreimpresión, que lleve alguna transparencia, que este sobre blanco, o que haya algo encima que lo tape. Para solventar todo este tipo de problemas, se requiere un acrobat pro, que lleva unas herramientas adecuadas, si no lo tienes, prueba a importarlo al photoshop y ver que te dice, te lo puede rasterizar si es un archivo vectorial y así eliminas algunos problemas y ya te podría dejar ver lo que tiene. Otra opción rápida es que lo exportes en formato jpg, no recuerdo si el reader tiene ese formato, incluso puedes irte a una página online que te haga una conversión de formato pdf a formato tiff. jpg o cualquiera que rasterice.

Si tienes el acrobat pro, yo te puedo guiar para que lo soluciones, si no, pues me lo mandas al correo y te lo soluciono yo, pero tendría que ser mañana.

Usuarios habituales