Problema al escribir en portatiles, el curso se cambia solo.

B

Buenas,

Tengo un portatil Asus de hace un año. Desde el principio he notado este problema. Comentandolo con mas gente tambien les pasa. Algunos dicen que es porque tocas el touchad, pero aun tocandolo, para que el cursor se cambie de posicion deberias hacer click, con solo movimiento no se cambia el foco de escritura.

Hace unos años me pasaba tambien en un portatil Dell del curro. Era barato y tenia materiales con demasiado plastico. En este caso pudimos leer en foros que le pasaba a mucha gente y el motivo era que el teclado lleva debajo una placa para "separar" la base del teclado con la pieza que hace contacto con el touchpad, en este caso el problema era que esta pieza era de plastico y al calentarse provocada lo que seria un click del touchpad.

Y aparte tambien mas gente me ha comentado que les pasa en ciertos modelos.

Quiero comprar un portatil y quiero que no me pase esto. Os ha pasado ? que portatil teneis ?

Saludos

tute07011988

Por estas mierdas yo tengo desactivado el touchpad (además que siempre me ha parecido ébola para navegar) y uso ratón.

1 respuesta
4ases

a mi me pasa con algunos portátiles y es por tocar el touchpad, mira a ver si en configuración - dispositivos - touchpad te sale algo, no tengo el portátil a mano pero creo recordar que había una opción para eso.. o para desactivar el touchpad mientras escribes.

1 respuesta
B

#2 Ya, lo que pasa es q cuando uso el portatil uso el touchpad, no puedo ponerle un raton, ya me gustaria.

#3 Tengo linux en el portatil, le echare un ojo a lo que comentas.

1 respuesta
Drowan

#4 En mi caso tenía un portatil que pulsando Fn y F7 creo recordar, desactivaba el touchpad, mira a ver si tienes esa opción en una de esas teclas.

Usuarios habituales