Problema extraño al abrir el navegador (Ayuda).

laZAr0

¿Alguien me puede explicar por qué me sale esto cuando abro el Firefox y el Chrome y cómo lo quito?.

Es la primera vez que me pasa en la vida, y en los dos navegadores a la vez. Cambio la página inicial en las opciones de ambos navegadores y sigue saliendo lo mismo.

STAN

Te esta abriendo archivos locales como si fuese el explorador de archivos, no internet

1 respuesta
Khrixso

Dale al boton derecho al lado del adblock- configuracion- y en el apartado de inicio de google, marcas la tercera opcion de especificar pagina y hay dentro cambias las actuales por http://www.google.es o yoqse

Sino limpieza de ccleaner+adwclenaer+malwarebytes

1 respuesta
laZAr0

#2 #3

Ya... si he hecho de todo, he pasado cien mil scaners de todo, borrado registra, cambiado las opciones del navegador. Y nada, sigue apareciendo lo mismo.

1 respuesta
Khrixso

#4 pues si que es curioso. En el acceso directo -propiedades tampoco tienes esad url?

1 respuesta
laZAr0

#5 Por la vía rápida... he formateado el ssd y au, no me complico la cabeza, hubiese tardado más en descubrir que le pasaba. Todas esas cosas típicas ya las había mirado :(

Podeis cerrar, si alguno se ha quedado con la intriga de cómo solucinar el problema lo siento, pero tampoco es un error reproducible porque no sé cómo pasó. :/

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Khrixso
  • STAN