Problema ''extraño'' con mi portatil (ASUS A55V)

JRGND

Hola a todos, antes que nada daros las gracias a aquellos que me podais ayudar ya que estoy bastante desesperado.

Hace cosa de dos meses estaba navegando por internet cuando de repente el portatil se reinicio solo, cuando se encendió vi que se habia borrado todo y que el SO estaba en inglés. Desde ese momento el ordenador empezó a ir lentísimo, tardaba como 4-5 minutos desde que lo encendias hasta que salia el escritorio (lleva un i7), una vez encendido cada vez que querias abrir un programa se tiraba como un minuto para abrirlo, vamos, que iba lentísimo.

Finalmente decidi llevarlo al servicio tecnico de Media markt, que es donde lo compre, y cuando me lo devolvieron el ordenador hiba un poco mejor, pero seguía yendo bastante lento en comparación a antes del reinicio, además consiguieron poner el SO en castellano, aunque cada vez que lo enciendo el mensaje de inicio de windows me sale en ingles.

¿Sabeis porque puede haber pasado esto?

JRGND

Nadie?? =/

Habichuela

y xq no lo formateas? xD

1 respuesta
SasSeR_18

Ese hiba hace llorar al niño Jesús.

Como te dicen por aquí; formatea, te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza seguramente, porque tiene pinta de ser por Windows y nada físico (por suerte para ti xD)

1 1 respuesta
B

Yo tengo el Asus a53sv y desde que lo compré hasta hoy lo he formateado un par de veces y siempre que lo formateaba me iba de lujo.

Cuando hablo de formatear me refiero a restaurar el sistema a tal y como estaba de fábrica. Esta restauración de sistema es muy fácil de hacer y apenas se tarda unas horas. Creo que en el manual de instrucciones del portátil te viene como hacerlo.

Un saludo,!

1 respuesta
JRGND

#3 #4 #5 Cuando lo llevé a Mediamarkt me dijeron que lo habian formateado....

1 respuesta
SasSeR_18

#6 Sólo tú puedes saberlo

Del mediamarkt no te fíes nada xD Formatéalo por tu cuenta si tienes algo de experiencia, sino que sepas que es facilísimo, mira por internet o lo que sea

1 respuesta
JRGND

#7 ya... si no lo he vuelto a llevar otra vez porque no me fio de ellos un pelo.... Cuando hablas de formatear, ¿¿te refieres a formatear borrando incluso el SO y volverlo a instalar todo?? ¿¿o a restaurar el ordenador de fábrica??

B1x1t0

#1 Los Asus vienen con una partición de recuperación... tarda nada y menos en hacerse y te deja el SO de fábrica (con los drivers y programas Asus instalados). ¿Por qué no lo pruebas? Si así te sigue dando fallos pues toca dejar el disco duro limpio e instalar desde cero.

Usuarios habituales