Problema fotos disco duro externo

strength3

¡Hola a todos!

Recientemente me compré un disco duro externo TOSHIBA Canvio Basic 500GB, al cual pasé todos mis archivos que tenía en mi ordenador (MacBook 2009, el de color blanco). Entre todos esos archivos estaba una carpeta con multitud de fotografias (+/- 2000). Durante varios días funcionó bien pero lento. El problema surgió cuando al cabo de dos meses, empezó a funcionar todavía peor; el mac tardaba mucho en reconocerlo y acceder a él, a la vez que para abrir los archivos tardaba mucho, en especial las carpetas de las fotografias (20-30mins) en los cuales no aparecían las fotos, y muy lentamente iban apareciendo algunas. Un par de veces lo desconecté directamente por la lentitud. Llegó un día donde ya no pude acceder a las fotos, copié todos los archivos al mac y vi que estaban todos excepto las fotografias (la carpeta de fotos estaba vacía). He probado de acceder desde otros ordenadores y me dice que el disco duro está dañado y que se debía formatear. También he probado con un software de recuperación de datos que encontré en internet, logró recuperar todos los archivos pero estaban corruptos o dañados. Ante esta situación os pregunto ¿qué debería hacer?, ¿A alguien le ha pasado algo similar? y ¿Cómo lo habeis solucionado?. Gracias de antemano.

garlor

empresa de recuperacion de informacion, unos 300 euros no te los quita nadie, hay algunos seguros que lo incluyen

Usuarios habituales

  • garlor
  • strength3