Problema con Geforce Experience

LegendLink

Bueno, acabo de cambiar de portátil y ahora tengo uno con una NVIDIA Geforce GTX. Me venía ya instalado el Geforce Experience pero algunas de las actualizaciones que me recomendaba no se descargaban por alguna extraña razón. Decidí desinstalar e instalarlo otra vez. Bueno, pues ahora al volver a instalarlo, no inicia... (se queda colgado y al final no responde). No sé qué más hacer. Un saludo y gracias por adelantado por la ayuda.

AikonCWD

Descargate el DDU desde aquí: http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html (version v15.7.4.1)

Te preguntará si quieres reiniciar en safemode, dale a YES y espera a que se reinicie tu PC. Luego arranca de nuevo DDU y pulsa el primer botón (clean & restart). Tras reiniciar de nuevo el PC, descara el driver oficial actualizado de la web e instala marcando la opción "instalación limpia". Reinicia de nuevo y gL

1 respuesta
LegendLink

#2 No funciona...

Cabe mencionar que lo dejé iniciando así como 10 minutos y al final, inició y actualizó drivers. Eso sí, al cerrar, vuelta a empezar, cada vez que quiero iniciarlo se pilla y no arranca si no lo dejo una eternidad. He probado lo que me dijiste, también a limpiar el registro y nada...

Usuarios habituales

  • LegendLink
  • AikonCWD