Problema gforce 960M

Shaft

Me he comprado un ordenador portatil y cuando entro a un juego quiero cambiar de 16:9 a 4:3 las opciones gráficas, pero se ven franjas negras a los lados y no se que hacer para cambiar y se vea bien cuando pongo el 4:3 de la gráfica, entro a panel de control de nvidia y se me ve esto http://imgur.com/a/jDUMT y no se que hacer.

Tengo una resolución de pantalla de 1920 x 1080.
He actualizado los drivers de la gráfica.

2 comentarios moderados
creamfield

Hola #1, es por la resolución. Te quedas en 16:9 o la chupas.

Saludos,

1 respuesta
Shaft

#4 De la resolución no es, ya he probado a 1400 x 1050.

¿Alguna solución al respecto?

1 respuesta
penetration

#5 a ver, tu portatil es panoramico.
Por tanto si eliges una resolucion panoramica es logico y normal que se te vean franjas en los laterales.

Es que a parte no logro entender a razon de que quieres jugar a los juegos en 4:3 (en cuadrado) y no en 16:9(panoramico)

1 respuesta
Krosita

#1 Pon estas opciones asi desde el panel.

1 respuesta
Shaft

#6 Porque pide muchos fps el juego o porque mi gráfica es una basura.

#7 No me salen más opciones cuando activo el panel de control de nvidia.

n3On

La verdad que no he entendido una mierda de lo q quieres hacer... quieres jugar a 4:3, pero no puedes? O si puedes pero te salen las franjas??? O como va esto???

Por otro lado, q juego es??? Mas que nada por saber algo mas de informacion porq vamos un poco escasos...

1 respuesta
Shaft

#9 Me salen franjas.

Krosita

No es ni tan raro ni tan dificil lo que quiere hacer, simplemente que cuando juegas a 4:3 en un monitor 16:9 salen franjas negras a los lados a no ser que hagas lo que he puesto en #7, desconozco de si hay otros metodos.

1 respuesta
Denian

#11 Pero que sentido tiene hacerlo? vas a ver el juego deformado y no vas a ganar vision.

1 respuesta
Krosita

#12 Costumbres y rendimiento, si jugaseis al CS por ejemplo lo sabriais.

Aqui todo el mundo con 1024x768 4:3 o nada.

n3On

Si es porque consume demasiado el juego (que aun no se sabe cual es), tan facil como bajar la calidad del mismo y ya esta, creo yo. Por otra parte, mirate a ver si realmente cuando estas jugando esta utilizando la grafica "dedicada" ya que hay juegos q consumen poco y no hace falta, y dan uso solo de la integrada :)

A

Quieres estirar una imagen cuadrada para ponerla en panorámico porque te va lento.

1
-tarkens-

Shupah jose

2
penetration

Pues no se que juego querrá... Pero la 950m te mueve el. Fifa 17 a full en 1080 sin despeinarse xd

creamfield

Quiere el CS:GO y el NBA 2K17 :clint:

sharker

Chicos, ya lo ha arreglado, que lo comente el pero creo que era una opcion del programa de xbox que viene con windows 10.

Usuarios habituales

  • sharker
  • creamfield
  • penetration
  • -tarkens-
  • n3On
  • Krosita
  • Shaft