Problema Grafica en idle jugando

xPipOx

Recientemente tengo un problema con la grafica, he probado a reinstalar drivers y nada, no se si hay alguna opcion para tocar que me solucione el problema y tampoco caigo como buscarlo decentemente en google.

La cuestion es que jugando deberia tener el GPU clock en rendimiento y ultimamente se raya no se por que se queda en idle a 324mhz en vez de a 1000mhz al igual que el Mem clock por lo que el juego me va petadisimo, si hago alt+tab se me soluciona a veces o reiniciando el juego pero otras no. ¿Hay alguna opcion aunque sea para forzar que no este en idle?

KooPad

Si es nvidia prueba a usar el DDU (Display Driver unistaller de guru3d) para desintalar los drivers completamente y instala los drivers de nuevo.

Si tienes nvidia y el problema es reciente no te bajes la última versión 364.51 ya que trae problemas, bájate una anterior.

1 respuesta
xPipOx

#2 Si quiza es por los drivers, ya que diria que coincide con la ultima actualizacion de drivers que hice.

Quitare los drivers con el programa que me has dicho e instalare los 362 a ver si me lo soluciona, gracias.

Parece que me va perfecto ya, por lo que debia de ser los drivers chusteros esos que han sacado.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • KooPad