Problema con la grafica KFA2 GeForce GTX 1070 EXOC-SNPR BLACK

Juicyhil21

Hola gente, primero de todo gracias por leerlo y intentar dar una solución.

He montado mi nuevo pc con la grafica: KFA2 GeForce® GTX 1070 EXOC-SNPR BLACK , la historia es que cuando la instale me vi afectado por el problema de voltaje, que disminuía la capacidad de 8gb a 4gb; https://gyazo.com/18181973e991383e1bd3d9d8bb2aadbc tal y como explica en la web: http://www.kfa2.com/kfa2/1070bios/

Me he descargado la actualización y me he puesto a actualizar la bios; en ese momento el programa me ha dicho que todo estaba correcto y que se reiniciaría el pc. Aquí ha venido el problema, el ordenador se ha ido a reiniciar y ya, pantalla en negro; he supuesto que se estaba actualizando, pero cuando llevaba 20 minutos y me he Apagado/encendido el monitor me decía que no se encontraba señal de video, he decidido apagar. (he tomado la decisión, ya que buscando un tutorial en youtube y he visto que al usuario se le reiniciaba en pc en segundos)

Y aquí el problemon: cuando he vuelto a iniciar el ordenador, otra vez lo mismo, pantalla en negro, he cambiado el DVI de la grafica al de la placa base y he ejecutado el programa TechPowerUp GPU-Z , donde antes si me reconocia la grafica y ahora me sale lo siguiente: https://gyazo.com/52af380dd8e91eeeebba2a2a31a31b66

He probado a reinstalar otra vez la bios y siempre pasa lo mismo... no se que hacer la verdad.

ACTUALIZO:

Al final he cogido y he instalado la BIOS de la grafica KFA2 GeForce® GTX 1070 EXOC por similitud, en ese momento si me reconoce de nuevo la gráfica: https://gyazo.com/21ac67bf5b837822f5667851d30452d1 , pero de nuevo, me pone solo 4GB, he intentado volver a poner mi versión de BIOS y como pasa lo mismo que en el primer gayzo.

Ahora mismo vuelvo a tener 4gb, pero para nada 8gb -.-

Arestiz

Si es nueva, porque no la mandas al RMA y te dejas de comer la cabeza, que te manden otra u otro modelo. Si no recuerdo mal eso les sucedía a las que venían con chip Micron.

1 1 respuesta
gfcn

Como te han dicho, en vez de meterte a mandonguero porque no haces RMA?

1 respuesta
Juicyhil21

#2 #3 Es la decisión que he tomado; ya que he estado 5 horas para este problema y al final nada. He mandado un ticket a wipoid explicando toda mi situación, espero no tener problema con RMA.

H

Suerte con Wipoid, no les vuelvo a comprar nada, todo quejas y pasotismo, al final tuve que ponerme serio e insistir mil veces para que no se hicieran los locos.

B

#1 en la ultima captura del GPU-Z te marca los 8Gb.

Donde es que te pone lo de los 4Gb?

1 2 respuestas
huelmo

#1 Como bien dice #6 en la ultima screen esta marcando 8gb, así que yo no veo ningún problema tampoco.

1 respuesta
Juicyhil21

#7 #6 Gracias a los dos por contestar.
No era esa la imagen que quería subir, en el programa GPU siempre me salía 8gb (cuando la reconocía, ya que tuve varios problemas con la actualización de BIOS), pero luego, en todos los test 4gb; de todas formas, cuando volví a pasar el benchmark de video me daba 10 fps de risa xD. (después de supuestamente actualizar la BIOS)
Estuve todo el viernes en contacto con el servicio técnico de Wipoid, me ofrecieron las soluciones que ya conocía, así que al final me la van a cambiar. Mañana vienen a recoger la gráfica, veremos cuanto tardan y que tarjeta me acaban dando (o la misma con ensambladores samsung u otra de características similares)

1 respuesta
huelmo

#8 Ok ok, todo claro, pues nada, espero que tengas suerte y que te den una solución pronto y sea eso, lo normal(con amazon y pccomp al menos) es que en 7-10 días como mucho tengas otra en casa o el ingreso por valor de la tarjeta y mas si la compraste hace nada, pero no se como funcionara Wipoid en ese sentido, si ves que no te dan una solución siempre puedes ponerte en contacto con el fabricante/ensamblador directamente.

1 respuesta
Juicyhil21

#9 Me han comentado que ellos ya se han puesto en contacto con el fabricante, veremos cuanto tardan

Usuarios habituales